logo abandomoviez
Comentarios sobre Toru Itsuki

Total de comentarios 10

Ordenar

rob3r7oc (29-03-2013)

por unos momento pense que era una mujer,no es narcisita,es afeminado

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (29-03-2013)

La versión oriental de John Harrington (LOL). Al igual que Rob3rt, servidor pensaba que era mujer.

Comentarios: 2866

Tsuki (29-03-2013)

Subi a dos asesinos de la película rampo noir (se las recomiendo a quien le gusten las cosas raras y bizarras con un toque de romance, jajajajajjajajajajajaja). pero solo llego esta ficha. Me parece un aceptable asesino con unos detalles que no me convencieron, pero de que esta loco esta loco. Esta fue la única imagen jpg, que enconte, pero me gusta su sonrisa, jajajajajaj. Me recuerda al asesino de circule suicide, creo que así se llama, jjejejeje.

Tsuki (29-03-2013)

Por cierto Wilson me agrado la imagen de Nosferatu, imagino que fuiste a un muse de cera. Nosferatu es todo un asesino clásico.

Tsuki (30-03-2013)

Gracias, me gustaría cambiar mi avatar por la de algún asesino (de los que he subido) pero no hay de las medida que pide la pagina. Cambiando un poco de tema, me gustaría que más usuarios se animen a subir asesinos asiáticos, ya que hay una gran variedad. Hace poco vi un video sobre películas asiáticas (se encuentra en la ficha de bakemono) y vi asesinos macabros, siniestros, sangrientos, me llamo la atención uno con un cráneo por cabeza. Es que hay una gran gama de asesinos. jajajajjajaaja lo siento pero son mis asesinos favoritos y me gustaría conocer mas XD

Tsuki (02-04-2013)

Este asesino tiene tendencias sádicas, lo de los espejos me parecían un arma muy interesante. Es inteligente pero lastima que este perturbado.

Wilson Esbond (02-04-2013)

Ahora que me doy cuenta aunque no se ná importante, si a aqueste asesino le quitaste si apellido la I, nos queda 'Tsuki' jajá XD.

Comentarios: 2866

+Tsuki (03-04-2013)

Tambien ha otra asesina que en su nombre tambien se forma: Tsuki. :D en la lista tAmbien existen asesinos que se parece al nick de otrs usuarios.

Comentarios: 33

+Tsuki (03-04-2013)

Comentarios: 33

promnightmares (09-04-2013)

no lo conosco pero luce realmente tonto y patetico la verdad ni me da ganas de verlo

Comentarios: 2775

Inserta un comentario