AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Le贸n
(Le贸n)

Total de comentarios 5

Ordenar

rob3r7oc (08-03-2013)

vi la pelicula hace tiempo,en la peli uno cazador dijo que mataban por no tener comida y hacia calor

Comentarios: 2301

promnightmares (09-03-2013)

buenos asesinos por naturalez en la pelicula si que dan miedo me gustaron

Comentarios: 2775

ivankiller (16-03-2013)

Bueno, no parece estar del todo mal, no tienen nada en especial, excepto por su muerte, fue un poco mas original que morir explotado con un bazooka o con dinamita. Sin quejas al respecto, parece buena, no estoy seguro de verla, pero tratare

Comentarios: 1308

Tsuki (16-03-2013)

Vi la pel铆cula y no me agrado del todo, ya que lo hicieron ver demasiado terror铆fico o mejor dicho amenazante. Solo era un le贸n, no digo que no sean de cuidado, pero en la pel铆cula le exageraron un poco.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (11-04-2013)

este leon cazaba hasta a los cazadores,sin duda demuestra que por algo tiene el apodo del Rey de la Selva

Comentarios: 2301

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Le贸n

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q