logo abandomoviez
(Stitches)

Total de comentarios 9

Ordenar

rob3r7oc (08-03-2013)

pobre pobre payaso,mejor lo hubieran dejado terminar acto,y asi descansaba en paz

Comentarios: 2301

julianrey (09-03-2013)

No pinta muy mal su historia, tengo que conocerlo, a ver si puedo echar una ojeada a su pelicula...

Comentarios: 117

coconut (13-03-2013)

un payaso muy gracioso; se lo merecían los p... niñatos lo recomiendo no tiene desperdicio su forma de matar

Comentarios: 17

ivankiller (16-03-2013)

Al fin un asesino decente, ESTOS asesinos son los que me gustan, su historia totalmente original, su modus operandi es algo raro, pero igual esta bien, pinta excelente asi que tratare de ver la pelicula

Comentarios: 1308

Tsuki (16-03-2013)

no he visto la película, pero su historia se ve interesante.

Comentarios: 1591

trister408 (16-03-2013)

La peli... esta muy buena, bueno ami me paarecio asii, pero se las recomiendooo!.

Comentarios: 262

julianrey (25-03-2013)

La he visto y no está mal, el tío es gracioso y brutal pero de una brutalidad que sorprende, el paraguas por poner un ejemplo, puf. Está a un nuevo nivel con respecto al payaso de It, que mucho enseñar dientes pero este tío tiene estilo.

Comentarios: 117

rickoriley (14-09-2014)

Muy violento, destacable la escena del paraguas, lastima que sus frases lapidarias (las que dice despues de cada asesinato) son PESIMAS y desde que estaba vivo me dio miedo, ¿quien contrataria a un payaso así?

Comentarios: 1207

killerpony (17-07-2023)

Uno de los mejores payasos asesinos del cine, es muy carismático y brutal, la mejor muerte fue la de la chica que le atraviesa un paraguas.

Comentarios: 200

Inserta un comentario