logo abandomoviez
(Mamá)

Total de comentarios 22

Ordenar

Wilson Esbond (23-02-2013)

Aquellos que no han visto la peli, os recomiendo NO leeros la ficha de este fantasma que acojona mucho.

rob3r7oc (23-02-2013)

es mujer y la interpreto yn tipo flaco,es gracioso,pero su historia da algo de pena,pero no justifica que mate asi de brutal

Wilson Esbond (24-02-2013)

Pero eso si, da un miedo que te vas al baño y esas pá no salir nunca.

Tsuki (24-02-2013)

Al inicio su presencia en la cabaña me causo tensión; cuando la niña le dice a su papa que hay una mujer afuera y cuando mata al papa de las niña, o cuando juega con la niña, o se esconde en el armario, o la hermana mayor se quita los lentes. (Leer con respeto) pero cuando aparece su apariencia no me parece tenebrosa, no me termino de gustar.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (24-02-2013)

Tenebroso fue cuñado salió del ahugero, la historia de como murió y perdió a su hijo, y los sustos al perseguir a las niñas. Dio un cagues, aunque yo me reí un poco.

promnightmares (25-02-2013)

no e visto la peli asi que no puedo saber que tal es esperare a ver que tal es

Comentarios: 2775

CL 361 (24-03-2013)

no ay amor, odio, dolor, ira, y rencor mas grande que el de una madre

Comentarios: 91

trister408 (10-05-2013)

Una madre aria todo por un hjo y mas si se lo arrebataran esta una gran madre que iso tdo por tener hijos y se vengo de quien lo merecia es mu buy buena madre.

Comentarios: 262

taviro (09-06-2013)

No mames pinche loca le dieron a su bb y aun asi se llevo ala nina k pinche egoista y xq mato al doctor ala tia si era bien mamona pero el doc era chido pinche vieja corriente

Comentarios: 1

rob3r7oc (09-06-2013)

si,me hubiera gustado un final donde la matan con algun ritual o algo por el estilo,por todas las muerte innecesarias que causo. ya veo la secuela de esta pelicula,Papa

CL 361 (09-06-2013)

ya esta muerta en todo caso seria devolverla al mundo de los muertos

Comentarios: 91

rob3r7oc (10-06-2013)

eso queria decir,que regresara al mundo de los muertos,pero sufriendo,mas de lo habitual

Wilson Esbond (10-06-2013)

Que mundo de los muertos ni que tortas fritas (mmmmm, tortitas), ella ya descansa en paz, y no se sí en el averno o en el cielo. Tras recuperara a su ser más preciado, esta y su espíritu ya descansan tranquilos.

rob3r7oc (10-06-2013)

solo para que lo sepan,el ser un fantasma y ya estar muerto,no significa que no pueden volver a "morir"

promnightmares (07-07-2013)

una gran asesina y hasta con un buen corazón que haría cualquier cosa por su hijo o sus hijas adoptivas

Comentarios: 2775

DJalex510 (23-07-2013)

Mis comentarios acerca de la pelicula: Vi la peli y aunq no da mucho miedo, de verdad si da dolor el pensar las secuelas psicologicas que pudieron dejar en las niñas los 5 años que estuvieron "solas" en la cabaña del bosque. eran solo unas niñas inocentes y mas la mayor de todas que sin sus lentes solo lograba ver siluetas. Eso lo aprovecho "mama" para tenerlas consigo. aunque les dio de comer y las protegio de los peligros durante ese tiempo. da dolor verlas en la escena frente a la chimenea solas en la oscuridad.... No se porq el papa de las 2 niñas al principio anda como loco y las quiere matar. tampoco sale en donde esta la verdadera mama de las niñas?. es algo q no queda claro. Tampoco se porq se tadaron 5 años en encontrar el automovil y en llegar a la cabaña. Alli fallaron las autoridades y es otro misterio. Aunq da sentimiento cuando el papa de las niñas las tiene en la cabaña del bosque para matarlas (el motivo no esta claro) me alegra q "mama" lo haya matado PEROOOO Yo no justifico las otras muertes de las personas, aunque eso lo hizo "mama" para proteger a las niñas ( lo podemos ver en los dibujos de los lobos muertos en la pared de la casa). tambien esta "mama" nunca quizo comunicarse con el mundo de los vivos o nadie contrato a un "medium" para ver que pasaba? por q?. Tambien es algo "raro" que pocas personas se hayan enterado de las cosas que pasaban tanto en la casa (vecinos), doctores, medicos, Psicologos, fueron pocas las personas involucradas... Nunca salio nada en las noticias o periodicos locales, porque vaya! encontrar a 2 niñas perdidas desde hace 5 años pues seria noticia NACIONAL de primera plana no creen ustedes? Tampoco creo que fue justo el que "mama" se haya llevado a la niña, pero ya ella se iba a ir cuando le entregaron los restos de su bebe, solo que por el trauma psicologico y la manipulacion de la mas debil de las 2 niñas ya no se podia hacer mucho por eso. La mariposa reboloteando hace una intriga y a esperar la secuela u otra 2da parte de esta "mama" o "papa" jajajaj toca esperar.... Saludos desde Venezuela!!! Comenten!

Comentarios: 1

Wilson Esbond (26-07-2013)

Y mucho nosotros comentamos cuando mucho menos es verano.

rickoriley (08-09-2013)

esta asesina me encanto, es genial, pero su imagen no me agrado, pero eso no le quita méritos, por cierto acabo de subir una con una historia similar a la suya.

Comentarios: 1207

rob3r7oc (13-10-2013)

una madre desesperada por descansar teniendo un hijo con quien descansar

Tsuki (26-12-2013)

Mamá es un corto muy interesante y vemos por primera vez a este tenebroso ser... Personalmente me quedo con el corto.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (11-05-2014)

esa madre nunca me agrado, ojalña hubieran hecho un final alternativo donde la ¨matan¨, destruyendo su cadaver

Bunnyman (enano.) (09-07-2016)

Apenas vi la pelicula ayer. Me gusto lo de las paredes y que este rodeada por polillas (que les tengo fobia), pero su aspecto realmente es muy extraño, bien esta muerta y debe parecer una calaca, aparte tenia retraso, pero hay partes de la pelicula en la que simplemente se ve tan amorfa que no se sabe si es por el hecho de que se rompio los huesos al caer por la rama (y si es así, deberia conservat r ESE aspecto toda la pelicula) o simplemente fue un muy mal CGI. En fin, una mamá muy sobreprotectora, quiza demasiado. Pensé que podria razonable, pero al fin de cuentas esta loca. Pd: la escena de la cabaña (la de la imagen) es una de las escenas con mas suspenso que he visto.

Comentarios: 690

Inserta un comentario