logo abandomoviez
(El Camionero)

Total de comentarios 35

Ordenar

Wilson Esbond (12-05-2011)

una parodia de cuya historia a sido sacada de un asesino llamado el conserge que un amigo mio me ablo de el, aunke la historia sea de gays y no de lesbianas

promnightmares (12-05-2011)

ME GUSTO LA PELI, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO QUE EL CAMIONERO UBIERA APARECIDO REAL JAJAJ

Comentarios: 2775

carly (17-05-2011)

esta peli me introdujo al cine de terror y demás..muy buena, aunque muchos digan que hay cosas que no concuerdan.. ese giro al final..la forma en que se da la historia..me encanta y ademas aqui conoci a un grupo maravillosooo Muse y a una gran actriz CECILE DE FRANCE..

Latin Ghost (22-05-2011)

Estos franchutes tan villanescos.

Comentarios: 207

Szekler81 (09-08-2011)

Gran asesina, se ve que en europa se generan buenos slashers tambien...quien dijo que las mujeres no son asesinas sangrientas? jajajaja... que nadie se ofenda :P

Comentarios: 3

Hacha (09-08-2011)

Me encantan estos asesinos con doble, triple, multiple personalidad. Me parecio muy sadica, y por ser francesa quizá tenga esa cosa grotesca que la hace mas cruda. Muy buen personaje, lesbiana asesina con personalidad de camionero.

Comentarios: 35

Wilson Esbond (16-10-2011)

el camionero Edgler Vess

promnightmares (16-10-2011)

sanguinaria lesviana muy buen. esta es otro con su doble personalidad

Comentarios: 2775

Sadler (16-10-2011)

Marie o El Camionero como le quieran decir, Es una/Un Ser cruel, Despiadada/ado y Degenerada/Ado .He visto su Jodida Pelicula y ya me Dio un poco de Asquete Cuando mata ala Primera Victima.

Comentarios: 181

Sadler (18-10-2011)

Una de las cosas que mas me gusto de la Pelicula fue la Musica (Muse - New Born)

Comentarios: 181

jhonson (01-12-2011)

me gustaria que añadieran al conserje

Comentarios: 31

Marie (El Camionero) (02-12-2011)

Cuando salga del jodido loquero los matare a todos con mi alter-ego cabrones

Tsuki (04-12-2011)

Asesina con un alterego bastante macabro y sanguinario.

JHONSON (04-12-2011)

jaja por que no persigues a alex y dejas de joder MARIE EL CAMIONERO

Comentarios: 31

Marie (El Camionero) (07-12-2011)

Cuando encuentre a Alex la destripare con mis propias manos

JHONSON (31-12-2011)

no la amabas marie

Tsuki (14-02-2012)

Bastante loca y todo por que esconde sus sentimientos por su amiga.

Comentarios: 1591

Marie (El Camionero) (25-03-2012)

la amaba, hazta que me encerro en el loquero

Comentarios: 5

El Conejo Blanco (05-05-2012)

Su alter-ego es un Asesino JODIDAMENTE PERFECTO

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (12-06-2012)

este/a Asesino/A de pequeño me daba Miedo D: en especial porque en ese entonces yo vivía en un campo rodeado de maizales

rob3r7oc (12-06-2012)

diganme loco pero se parece,un poco a la teniente repley

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (03-08-2012)

Marie / El Asesino / El Camionero / The Killer / Le 'tueur

Tsuki (31-10-2012)

Otra asesina que tienes que conocer este día. Bastante sádica y loca.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (17-12-2012)

Yo hoy, tuve un sueño en el que veia una ''Alta Tension'' completamente distinta. Marie era completamente distinta Interpretada por Avril Lavigne, Alex Tambien, interpretada por, nose, una chica rubia, El Asesino es un Ezquisofrenico desequilibrado vestido de Bunnyman, lo interpretaba James Duval (El que hizo de Frank en Donnie Darko). No se porque soñe eso jeje, pero esa vicion me gusto mucho, a pesar de que sea algo disparatada.

Tsuki (02-04-2013)

El camionero es grotesco y enfermo. Pero solo era el alter ego de Marie.

+Tsuki (31-01-2014)

Acosadora con doble personalidad. Nunca entendi de donde saco el camión. Yo me quedo con EM. XD

Comentarios: 33

El Conejo Blanco (24-04-2014)

El cine Francés es uno de los Mas salvajes que he visto, y ''Alta Tension'' es un claro Ejemplo de ello. La primera muerte es tan desagradable, que es fantastica...

rickoriley (07-04-2015)

Después de huirle mucho al finla vi, muy buena asesina, de las mas sadicas del cine, concuerdo con Tsuki, ¿De donde diablos saco el camion? y ¿Quien era la primer chica que decapito?

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (10-04-2015)

A saber donde estarán los primeros que empezamos a viciarnos con esta sección XD

rob3r7oc (10-04-2015)

yo aun estoy aqui Wilson, de hecho, yo me preguntaba lo mismo sobre nosotros, extraño a Osoyogi, Tsuki, Prominight, Ivankiller, Conejo Blanco y Bunnyman

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (10-04-2015)

Ains, odioso y temporal tiempo que deja que los más solicitados desaparezcan por trabajo y demás. Como el tiempo que esta condenada camionera tuvo para volverse loca XD

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (10-04-2015)

Yo tambien sigo vivo, a pesar de que ya no comente tanto como antes, de vez en cuando, entro a esta sección a leer un poco.

Mr.Tusk (10-04-2015)

A mi nadie me extraña :( pero sigo aquí y subiendo algunos asesinos nuevos (otra cosa es que me los publiquen)

Comentarios: 47

rickoriley (10-04-2015)

A mi no me extrañan por que ya me tienen aqui, Wilson, vuelve, ojala avisen cada cuanto cambiaran asesinos, hace 3 semanas me confie que era cada dos y solo subi dos asesina y la semana pasada subi muchos personajes y aun no actualizan

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (12-04-2015)

Mr. Tusk, es que usted lleva aquí muy temprano, y el menda este (serbivor) lleva ya como cuatro años XD. Rick o Riley, no sus preocupeis, esto pasó hace ya dos años, el bonachon de Black Metal tuvo que descansar (u otro moderador) de actualizar tantos asesinos. Así hasta una temporada para luego volver a reanudarlo. A parte, necesitaba que pasara esto para dedicarle tiempo a la lectura de las fichas XD. Conejo Blanco ya lleva su tiempo más largo como yo por aquí, tambien se extrañan todos ustedes ;-)

Inserta un comentario

Marie