logo abandomoviez

Latin Ghost (08-03-2011)

Despreciable niñita...

Comentarios: 207

freddy4ever (15-03-2011)

waah... ¿como demonios puede una simple niñita matar? no llega ni a rango asesino.

Comentarios: 94

Luchiix (20-03-2011)

Ay dios mio, me meo en mi falda una enana, mocosa y asesina :P

Comentarios: 17

angelydemonio10 (23-03-2011)

jajja recontra plop niña chiki k miedo

Freddy4ever (25-03-2011)

encima ni muere

Comentarios: 94

señor anónimo (03-04-2011)

Creo recordar que vi la película de está asesina cuando hera un mocoso y a la abuela la tiraba por las escaleras y a su profesora le tirá una estanteria de libros en la cabeza. Hos producira risa una niña pero ami los niños me suelen dar bastante pánico.

xDD (07-04-2011)

nomas le metes un putaso i hai keda la mocosa

Comentarios: 22

Wilson Esbond (09-04-2011)

en la peli ai 3 asesinos y aki solo aparece una
eso es muy injusto

mr fons (11-04-2011)

mocosa que asesina jaja

Comentarios: 25

odio (11-04-2011)

no saben , lo que dicen?.

Wilson Esbond (13-04-2011)

si sabemos lo que decimos

car456 (19-04-2011)

por favor una niña me pela asta mi hermana le gana un balazo en la cabeza y ai muere me da mas miedo chucky que ella

jlk (27-04-2011)

A MI ME PARECE Q ES UNA DEMOSTRACIÓN DE Q LOS MENORES PODEMOS APARECER EN PELÃCULAS DE TERROR NO SOLO COMO VICTIMAS

Comentarios: 4

promnightmares (12-05-2011)

waooo que enana tan malvada que gran pequeña actris en ese entoneses

evelina1977 (30-05-2011)

Esto es un mensaje para el invitado señor anonimo:la pelicula que dices tu no es esta,es la pelicula daddy's girl(traducido en España:El dulce rostro de la muerte)de 1996 en la que una niña jodie(interpretada por gabrielle boni) empieza a matar a su directora de escuela y a su abuela tirandola por las escaleras,como bien dices tu en tu comentario.Por cierto,esta pelicula te la puedes descargar si quieres y ya veras como la pelicula es la que te digo yo.Esta de bloody birthday(en español cumpleaños sangriento)es una de mis peliculas favoritas aunque en verdad si hubiesen cogido un mejor director como john carpenter,brian de palma o david cronenberg,lapelicula hubiese podido tener mas exito y poder habido rodar una 2ª parte porque si es verdad que el final de esta pelicula cabe para rodar otra parte,vamos esa es mi opinion porque a mi me hubiera gustado que a la niña la hubiesen cogido como a los otros dos amigos suyos,que por cierto,el de gafitas esta interpretado por billy jacoby,que en los años 80 salio en algunas peliculas como just one of the guys,demonwarp,dr.alien y en algunas otras que solo sale unos segundos como en hospital massacre(tambien conocida como x-ray)y que tambien sale la chica rubia de este post(elizabeth hoy)haciendo de la joven susan.Este chico,billy jacoby, es el hermanastro pequeño de scott jacoby,tambien actor y conocido por ser bad ronald(1974)y el novio de jodie foster en la muchacha del sendero(1976)y dos hermanos laura jacoby,que sale en algunas series de television de los 80 como highway to heaven,y en algunas peliculas y scott jacoby que hace de hermano de billy en dr.alien(1988) .Bueno, espero haberles podido servir de ayuda.

rob3r70 (30-05-2011)

esta chiquita necesita un psicologo

Comentarios: 133

Wilson Esbond (30-05-2011)

el que deberia ir a un psicologo deberias de ser tu, rober70. Y no es por ofender, se que quieres hacer un chiste comico, pero como dice mi hermana: ``si no paras de decir la misma palabra, seras asi de mayor´´ aunk eso solo lo dice para creerse guay, espero que no te haya ofendido ( D

rob3r70 (31-05-2011)

no te agas probleme la kmie es igual solo que mas agria

Comentarios: 133

sico (06-07-2011)

la pelicula no esta mal y aunque es solo una niña es bastante buena asesina

Comentarios: 330

car456 (01-09-2011)

puras pedejadas de los autores xd xd xd xd pinche mocosa idiota bastarda xd

m0nky. (20-09-2011)

ESTE MENSAJES ES PARA TODOS LOS Q COMENTARON ACAZO DIGANME SI ESTUVIERAN EN ESA SITUASION LO PRIMERO Q ARIA ES HUIR COMO MARIQAS CORRIENDO DISIENDO MAMA AYUDAME UNA MOCOSA ME VIOLA OK NO ENGA FRIKIS COMENTEN ESTE MENSAJE PARA TODOS

car456 (20-09-2011)

mira m0nky. callate pedjo ami no me digas mariqa ijo de perra

pinche niñata bastarda ija de pwta me la xupa joder y car456 me la pelas

m0nky. (20-09-2011)

EVELINA te dire uan cosa esa es una niñata crees q una niña me aria daño no si te intenta matar emm se listo cuando lo tengas en frente metele un putazo y si no causa efecto metele una cachetada ok no asi q piensa

promnightmares (23-09-2011)

asesina poco combencional pero muy buena en cierto modo, los niños asesinios son muy buenos

Sadler (24-09-2011)

Le pego un balazo y ya

Comentarios: 181

valery rhonda (29-09-2011)

sin sentimiento a amar o tener piedad

Comentarios: 2

valery rhonda (29-09-2011)

no vi la peli de estar buena bueno me voy a hacer aerobic y asesinar con mi imperdible a la competencia me voy a mi club rhonda´s whorkout

Comentarios: 2

fufu110 (07-10-2011)

esta copada pero una nena de 10 copado yo tengo 10 y no se hacer una mierda .chau chau

Comentarios: 13

Wilson Esbond (07-10-2011)

ningún asesina es copiada por nadie (excepto si la peli es china o japonesa que eso sería mas evidente). De asesinos, vaaaaaaaaaaaaamooooooooooossss, de asesinos han habido millones que an sido copiadas o que tengan un tema igual

Wilson Esbond (07-10-2011)

por ejemplo: comienza con un grupo de adolescentes que no paran de hacer las jilipollas con un tema bastante GUAY, luego sexo, pero mucho mucho mucho mucho sexo, y más tarde el asesino matando a los personajes mientras lo hacen. Eso es el tema que se puso de moda en el 2000-2002 y 2003

ivankiller (15-10-2011)

en realidad tendrian que haber puesto al resto de los niños del horoscopo, creo que asi se llama el grupo completo, o por lo menos lo apodan asi

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (16-10-2011)

que es eso de los Niños Del Oroscopo¿?¿' no será un nombre inventado nop¿?¿

promnightmares (16-10-2011)

La niña si que tiene cara diabolica, llega a dar arto miedo, a la hora de matar normal

karentm13 (19-10-2011)

una matona