logo abandomoviez
Comentarios sobre Dissecto
(El Payaso Secuestrador)

Total de comentarios 8

Ordenar

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (05-01-2013)

guau,sere sincero,no pense que me lo aceptaran,bueno consideremos esta ficha ''incompleta'' pues la pelicula la encontre en ingles y es lo unico que pude entender. el payaso da lastima,la mascara mas que miedo da risa y tiene pocos asesinatos buenos. pero sobresalgo con el asesinato de la botella,muy bueno. No se que puntuacion ponerle,solamente dire que si no hubiera puesto la peli no lo hubiera puesto.

Comentarios: 35

rob3r7oc (05-01-2013)

con esa foto,parece que este payaso se esta urgando la nariz

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (05-01-2013)

Rob3r tiene razón, se esta hurgando la napias, que marrano xD.

Comentarios: 2866

promnightmares (10-01-2013)

no es muy buen asesino a mi parecer muy tonto y mototomo del monton

Comentarios: 2775

rob3r7oc (01-04-2013)

por el nombre,uno pensaria que disecciona a sus victimas,pero su modo de improvisar a la hora de matar es bastante bueno y original

Comentarios: 2301

reptilfuck85 (27-09-2014)

me encanta este lo vi en un top 120 de un tal killerkat

Comentarios: 16

mateoenlinea (12-05-2019)

La película es mala, pero este payaso no está mal. Su aspecto me gusta y tiene uno que otro asesinato destacable, como el de la botella o al que le arranca la lengua. Pero en su muerte está mal, el muere cuando Lauren le atraviesa un ojo con una aguja, luego se desangra y vuelve a caer su ojo sobre la aguja, sin embargo Lauren enloquece y se empieza a maquillar como el.

Comentarios: 264

SportsmanAllStar (28-07-2020)

Hola Reptilfuck85,si,l lo puso en su top,pero ahora se llama Nekrokat,aquí esta su canal https://www.youtube.com/channel/UCm15WmfZl2JVvMdNng8mdGw

Comentarios: 10

Inserta un comentario