AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin, y ofrecer contenidos y publicidad de inters.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Ms informacin.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en franais Traduzione in italiano Ins Deutsche bersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pelculas.
Comentarios sobre C.H.U.D.S.
(Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos)

Total de comentarios 6

Ordenar

Tsuki (15-12-2012)

No los conozco, pero me daría miedo verlos en la noche. Me recuerda un poco a un ser a quien le brillan los ojos; en un vídeo de youtu

Comentarios: 1591

promnightmares (17-12-2012)

los chuds aunque viejos siempre me han agradado y me parecende lo mas graciosillos

rob3r7oc (20-12-2012)

por eso(y otros motivos?nunca voy a New York,me recuerda cuando Homero caia con Otto a las cloacas y vio Morlock,CHUDS y Hombres Topo

Comentarios: 2301

promnightmares (02-01-2013)

criaturas que se podrian mejorara con secuela o remake ya que dan para mucho mas

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (03-02-2013)

Pues me recuerdan mucho a unas criaturas de una leyenda que escuche. Y en especial por los ojos.

Comentarios: 576

promnightmares (16-02-2013)

bichos o criaturas muy bien elaborados y que tienen buenas cosas que las hace buenas

Inserta un comentario

Deja tu opinin sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. Gracias!

C.H.U.D.S.

¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies

PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q