logo abandomoviez
Comentarios sobre Bughuul
(Bughuul)

Total de comentarios 17

Ordenar

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (14-12-2012)

no tenia ni uta idea de que siniestro tenia un asesino. oño a me odi pues la pelicula ya no se estrena aca en mexico,en fin,lo que paso paso.

Comentarios: 35

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (14-12-2012)

sobre el asesino se ve bastante interesante y aterrador a primera vista. parece un muñeco bodo.

Comentarios: 35

rob3r7oc (15-12-2012)

para parece un muerto viviente con piel de piedra,se habia estrenado en Argentina,pero no pude verla por falta de fondos

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (16-12-2012)

Con que este es el asesino de ''Sinister'', Tampoco tenia idea de que tenia un asesino, creia que era una de esas peliculas sobre Fantasmas, Profecias, Maldiciones, Sucesos Paranormales, ETC.

Wilson Esbond (16-12-2012)

A mi me suena mucho a Lipstick-Face-Demon. Por la situacion y to eso.

Comentarios: 2866

promnightmares (17-12-2012)

genial asesino de unas maneras muy horripilantes de matar me gusto mucho su forma de asesinar y su aspecto

promnightmares (21-12-2012)

la forma fisica y mas su rostro y de como seve en la imagen me da mucho miedo es una buena imagen

CL 361 (16-06-2013)

su aspecto es ateraror y su modus operandi interesante y jenial

Comentarios: 91

El Conejo Blanco (16-06-2013)

Un interesante demonio, casi un autentico ''Boogeyman'', aunque la pelicula me parecio algo Floja.

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (21-06-2013)

¿Bughuul? ¿En la lista de los mas buscados? Eso es algo que jamas me esperaba...

promnightmares (07-07-2013)

me gusta mucho su aspecto me da miedo y me hace pensa muy bueno

Wilson Esbond (22-07-2013)

Siniestro total, me ha gustao tanto que le hise un dibujo: http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?37149-Nuestros-trabajos-artisticos

Comentarios: 2866

rob3r7oc (04-02-2014)

un dios perverso con la cara del muñeco de Jigsaw con un gusto por matar y usar niños

Comentarios: 2301

aldoret ahg rock (01-06-2014)

bughul bueno es un demonio perverso pero oy fanatico de los demonios asi que me cae de perla que haya uno como el

Comentarios: 2

aldoret ahg rock (01-06-2014)

chicas fanaticas y chicos mi nimbre real es aldo burgos y quiero decirles que soy fan de los demonios brujas reales si alguno de ustedes tambien lo es comenten en esta pagina y yo les pasare mi numero para charlas de un poco a todos ustedes atentamente aldoret el rey del hielo

Comentarios: 2

ANTONIO RECIO (25-02-2015)

Este personaje me recordó a Slenderman , incluso pienso que se inspiraron en el para crearlo, me encanta su aspecto , pienso que en la próxima película debería aparecer mas.

Comentarios: 1

Satanman (04-10-2016)

Sinceramente uno de los ¨Boogeyman¨ que más me gustan.

Comentarios: 24

Inserta un comentario