logo abandomoviez
(Mosntruo de Maniquíes)

Total de comentarios 14

Ordenar

Bunnyman (enano.) (01-12-2012)

de por si con los maniquies ya es feo y da un trauma,no me quiero imaginar como es por adentro

Comentarios: 690

Wilson Esbond (01-12-2012)

Pues es como un tipo de cacho carne fea de narices sin ojos y sin nariz con un orificio circular rellena de dientes. Si ves en su descripción de Origem y lo pones correctamente en Google Imagenes, se os aparecerán cómo se puede ser.

rob3r7oc (01-12-2012)

no quisiera encontrarmelo de noche en mi casa,no se si correr o disparale con un rifle

Comentarios: 2301

Bunnyman (enano.) (01-12-2012)

ya lo vi,parece un jamon cortado con dientes,pero para mi,es mas feo con los maniquies,pero segun vi en la imagen,la cabeza del monstruo esta en la cabeza del frente,no??

Comentarios: 690

El Conejo Blanco (02-12-2012)

Hm, Una de las mil criaturas de Silent Hill, y una de las mas horrendas.

Comentarios: 576

promnightmares (02-12-2012)

No los e visto en accion en la secuela, pero en el juego son aterradores, espero ver la pelicula muy pronto

Comentarios: 2775

Tsuki (04-12-2012)

No he podido ver la película en los cines... TT_TT y creo que ya no hay funciones... Se ven padres estos asesinos... su aspecto me encanta. También aparecen las enfermeras, aquí si matan a alguien o siguen igual?

Wilson Esbond (04-12-2012)

Aquí se puede ver la pelicula colea de Silent Hill Revelation, solo que subtitulada en Hispano. Pá informar, las enfermeras matan en la segunda película y las acabo de añadir.

Wilson Esbond (04-12-2012)

http://vk.com/video_ext.php?oid=161168844&id=163972095&hash=546ccdee475d9146&hd=2 --> en este enlace.

Tsuki (04-12-2012)

Que bueno Wilson, yo quería que las agregaran. A mi me gustaría ver la pelicula en el cine :(

Tsuki (04-12-2012)

Gracias por la dirección. ojala y agregues mas asesinos de Silent Hill.

Wilson Esbond (04-12-2012)

No sus preocupéis, acabo de añadir a Claudia Wolf, la mala de Silent Hill 2.

promnightmares (06-12-2012)

Aun no e podido ver la pelicula espero verla rapido para comprarla en blu ray

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (07-12-2012)

Ale, ya ta, ya supe lo que era y aceptaron los cambios. Ya son en total unos (Alessa, Pyramid Head, robbie, Greedy, Claudia, enfermeras, y algún que otro pero no ma'cuerdo) 6 monstruos asesinos en la saga de Silent Hill.

Inserta un comentario

Greedy Worm