logo abandomoviez
Comentarios sobre Jeffrey Lionel Dahmer
(El carnicero de Milwaukee)

Total de comentarios 21

Ordenar

Latin Ghost (09-02-2011)

Que tipo mas desequilibrado.

Comentarios: 207

Kushe (16-04-2011)

Lo más escalofriante de todo es que cuando miras sus entrevistas, parece un tipo normal

Comentarios: 3

El Libertador (03-05-2011)

Mi favorito, junto con Pogo

Comentarios: 2

promnightmares (14-05-2011)

que loco y lo peor fue que de verdad existio :o

sico (07-07-2011)

bueno la película es del montón pero el asesino es bastante vueno

Comentarios: 330

Sanacas (06-08-2011)

En south park fue el encargado de recoger la tarta de cumpleaños de Satanas junto a Ted Bundy y John Wayne Gacy.

Comentarios: 30

Wilson Esbond (09-09-2011)

fue muy gracioso dicho episodio y tambien aparece en south park...

Sadler (21-09-2011)

Un asesino muy despiadado mi puntuacion: 6%

Comentarios: 181

Patricia86 (21-09-2011)

parecía una persona de lo mas normal por eso dicen puedes ver el físico pero nadie sabe lo que llevas dentro (Patológicamente).

Comentarios: 34

promnightmares (23-09-2011)

Biendo bien su historia casi ni sufrio de niño nose como se pudo volver asi de loco y asesino

Freddy4ever (24-09-2011)

Mierda, Alos 11 años ya se masturbaba, Que tipo mas Retrasado

Comentarios: 94

ivankiller (15-10-2011)

parece un tipo muy normal, pero no me gusta porque es homosexual. al estilo gacy

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (16-10-2011)

mas homosexuales

promnightmares (16-10-2011)

En la vida real si que era demente, en la pelicula falto mas de su crueldad y frieldad

MatrixBear (08-04-2012)

Creo que si sus padres se hubieran dedicado un poco más a él y un poco menos a sí mismos, la historia hubiera cambiado y nos hubiéramos quedado sin conocerle.

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (25-07-2012)

Uno de los asesinos mas despiadados, crueles y desequilibrados que jamas ha existido, sus casos me resultaron repugnantes (No por partes homosexuales) si no por lo de utilizar acido para deshacerse de los cadaveres o lo de cortarle los genitales, etc.

Wilson Esbond (03-08-2012)

No me result a muy bueno como asesino real.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (29-10-2012)

Hace Autoestop para que lo recojan...Jeffrey Dahmer :Badluckbrian:

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (01-11-2012)

Su aspecto es como el de cualquier hombre, pero si sabrias lo que hizo, y si se te apareciera por la noche, se te pondrian los testiculos de corbata xD.

Mr.Tusk (18-02-2015)

Y sino se te suben a ti solo seguro que te los sube él XD.

Comentarios: 47

El Conejo Blanco (25-10-2015)

De los pocos asesinos en serie que tuvieron una infancia feliz, por no decir que quizás, haya sido el único...

Inserta un comentario

Jeffrey Lionel Dahmer