X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en français Traduzione in italiano Ins Deutsche übersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de películas.
Comentarios sobre Matt Cordell
(Policia Maniaco (Maniac Cop))

Total de comentarios 32

Ordenar

Latin Ghost (09-02-2011)

Como no existe en la vida real,hay unos cuantos a quienes echarles el guante.

Comentarios: 207


Abandopado (10-02-2011)

Personas relacionadas: Robert Z¨Dar, Papi!! que flojo poli (el subeficha no Maniac Cop)!!

Comentarios: 44


mr fons (09-04-2011)

maniac cop es un policia deforme,jaja amorfo como diria salt maggio de
kanguro jack jajajaja

Comentarios: 25


wilson esbond (09-04-2011)

no es k este amorfo, sino que las imagenes son de la 2ª o de la 3ª pelicula, ya qe se quemo, fue explotadoy tiroteado

Comentarios: 2867


wilson esbond (10-04-2011)

y en esta la 4ª peli

Comentarios: 2867


nebulaproductions (15-04-2011)

Sin duda alguna la justicia q muchos s merecen...

Comentarios: 29


-anonimo- (04-05-2011)

es lo mejor del mundo xxx montaañoo 2066

Comentarios: 379


-anonimo- (04-05-2011)

no se an sinples chamacos www 220354

Comentarios: 379


-anonimo- (04-05-2011)

bien suave el cuento ñuhgbm 301z

Comentarios: 379


soomeis 2011 (04-05-2011)

desde aki se le ve lamascara

Comentarios: 1


zbl301z (04-05-2011)

viejo joto marica

Comentarios: 1


Latin Ghost (11-05-2011)

Hubiera de existir un güey como este en Mexico,para meter en cintura a unos cuantos.

Comentarios: 207


Wilson Esbond (11-05-2011)

me gusta por ser un vengador de 1ª matando a todos los gilis k joden a muchas personas

Comentarios: 2867


promnightmares (14-05-2011)

pues como esta la ley policial en estos tiempos , ya no me sorprende jejeje

Comentarios: 2775


sico (07-07-2011)

el protagonista no termina de convencerme

Comentarios: 330


Wilson Esbond (15-07-2011)

espero k la 4ª peli sea muy interesante y tenga su histoya impresionante

Comentarios: 2867


Wilson Esbond (15-07-2011)

me encanta la parte en el k va matando a todo ser vivo de la oficina de comisaria con un SOLO revolber y lanzando al jefe por los cristales hasta chocar con la puerta de los presos (2ª peli)

Comentarios: 2867


Wilson Esbond (15-07-2011)

puñeta, ahora me e enterado k este se llama Mathyu Cordell

Comentarios: 2867


promnightmares (23-09-2011)

su cara en las secuelas se va poniendo mas plastica y senota lo efecto mascara

Comentarios: 2775


-anonimo- (12-10-2011)

no. pos si

Comentarios: 379


Wilson Esbond (16-10-2011)

quien es emjor¿?¿ Joe Vickers o Matthiu Cordell¿?¿

Comentarios: 2867


Wilson Esbond (16-10-2011)

quien es emjor¿?¿ Joe Vickers o Matthiu Cordell¿?¿

Comentarios: 2867


promnightmares (16-10-2011)

me gusta mucho su cara es, un asesino en crecimiento

Comentarios: 2775


lkennedy31 (24-03-2012)

Me gusta su cara; de carnet. Tengo que ver esta saga.

Comentarios: 204


El Conejo Blanco (25-06-2012)

Me pasa lo mismo que a Sico, No termina de convencerme :/

Comentarios: 574


Matt Cordell (10-07-2012)

Qdecian de mi?

Comentarios: 1


rob3r7oc (10-07-2012)

no me parece el numero 1 yo creo que es el numero 13

Comentarios: 2247


Franco El Asesino 7 (10-01-2013)

Me gustaron sus 3 peliculas pero al final deja un fianl abierto para una nueva entrega, espero q salga o sino un remake

Comentarios: 45


Sebastian del Torre (02-11-2013)

La verdad es que me costo mucho encontrar la trilogía de maniaccop, pero valió la pena porque las 3 me gustaron : ). La 1 y la 2 son las que recomiendo mas, la 3 no tanto ya porque muchos dicen que es mala

Comentarios: 1


fan de pelis de terror (23-06-2014)

matt cordell, tiene 3 caras, en las 3 trilogias, la primera, toda desfigurada (debido a los navajazos, de los presos en la carcel), en la segunda, lleva una cara, mas gorda, y en la tercera, parece un zombi. pero en la segunda,hay cosas interesantes, como las strippers, que bailan ante el publico, pero no entiendo , porque turkell(leo rossi), mata a alguna de esas, si ya hay otro sicopata, en la peli, y ese es , matt cordell

Comentarios: 2


CHUN LI 1238 (17-06-2015)

que creen amigos abandomoviez falleció un actor de películas de terror asi es Robert ZDar 12 mayo de 2015 al fallecido,Descansa en paz Robert ZDar o maniac cop ,no es una broma, demos le un minuto de silencio , se no fue un gran monstruo de pelicua maniac cop murió a la edad de 80 años

Comentarios: 101


CHUN LI 1238 (27-11-2015)

para mi maniac cop o matt cordell no es un personaje de terror y solo es un personaje de suspenso y fantasía, acción que terror que es un bien personaje de fantasía y de acción xd

Comentarios: 101



Inserta un comentario

Deja tu opinión sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. ¡Gracias!


Matt Cordell


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2019
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q