logo abandomoviez

Comentarios: 22

moontaañoo 2066 (04-05-2011)

ke sarra maasiso chafa

Wilson Esbond (11-05-2011)

pero fue el caso del asesino mas famoso de toda america

y encima: ¿ soy el único de abandomoviez que tiene un nombre normal? bueno, no es por meterme pero todos los nombres que e visto son nombres con numeros de nacimiento excepto rob3er 70 que une su nombre con una sola letra

Comentarios: 2866

promnightmares (14-05-2011)

asesino sadico y loco no se pork matava :C

Lluís_Hoffman (17-05-2011)

Hay varios errores en la ficha:
La película ¨el asesino del zodiaco(zodiak) no tiene nada que ver con zodiac
y eso de godzilla ¬¬

ivankiller (25-05-2011)

en 6 pelis 5 muertos, que poco

Comentarios: 1308

sico (07-07-2011)

normalito y aburrido otro candidato al olvido

Comentarios: 330

Sanacas (06-08-2011)

Un sadico hijo de puta, muy psicologico

Comentarios: 30

promnightmares (23-09-2011)

Gozilla vs el zodiaco jajaj que raro lo de la ficha

Wilson Esbond (16-10-2011)

yo digo que este no fue el asesino, que capturaron a otro y que el verdadero está suelto, o su hijo está suelto

Comentarios: 2866

promnightmares (16-10-2011)

Gente como esta merece cosas horribles

promnightmares (16-10-2011)

La verdad cuando lo vi creia que era el sheriff asesino de gothika

karentm13 (18-10-2011)

uno de los mejores asesino reales

Comentarios: 112

Lugosi111 (16-01-2012)

Gran película de David Fincher. Ojalá el asesino hubiera vivido para pagar por sus crímenes.

Comentarios: 19

promnightmares (18-04-2012)

un maldito en todo sentido de la palabra

Torturer_Woman (02-10-2012)

Estoy de acuerdo con Lugosi, gran película de Fincher como prácticamente todas sus pelis hasta la fecha. Aunque sea un caso en el que realmente no se sabe a ciencia cierta si el Asesino del Zodíaco era este señor, yo creo que las pruebas le apuntaban a él...

Comentarios: 4

santi0309 (06-03-2013)

en un momento de la pelicula se daba por echo q el asesino era vaughn de echo la prueva de caligrafia era el que mas se acercaba.y cuando parecia q ya estaba echo volvieron al otro sospechoso

Inserta un comentario

Arthur Leigh Allen