logo abandomoviez
Comentarios sobre Choi Miung Jin

Total de comentarios 7

Ordenar

promnightmares (01-10-2012)

la verdad me decepciono no me gusto mucho es patetico y hasta torpe nose porque lo vi

Comentarios: 2775

danilo (02-10-2012)

pobre perrito guia, no habra muerto de verdad verdad o si?

Comentarios: 104

Tsuki (02-10-2012)

No creo que permitan el maltrato animal en las películas, todo fue "actuación". En todo caso yo creo va a morir de viejito. Esa escena es muy buena que me la creí ;)

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (02-10-2012)

Pues en el film TAAN polemico, ''Holocausto Canibal'' realmente mataron animales, fueron un Mono, Una tortuga marina, Una serpiente, varios peces, una araña y un Jabali (creo)

Comentarios: 576

Tsuki (03-10-2012)

Tienes razón en algunas películas matan animales (las he visto), pero me da la impresión de que en Corea del Sur no esta permitido. Muy buen dato el de la película que comentas, no la conozco, pero ya me dio curiosidad. o.O

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (03-10-2012)

See, de nada, es mas, se dice, que en dicha pelicula, Hay Violaciones reales, y en una escena en la que matan a una chica (Lo dire de la forma menos grotesca posible) Metiendole un palo afilado, por el ano, y sacandoselo por la boca, una empalacion, dicen que fue real, cosa que me quede O__O cuando escuche eso.

Comentarios: 576

Wilson Esbond (03-10-2012)

Me parece muy incesante del todo, me recuerda a El Vagabundo, el asesino Español.

Comentarios: 2866

Inserta un comentario