logo abandomoviez
(El Maquinista)

Total de comentarios 29

Ordenar

osoyogi (07-02-2011)

mortadelo ya tiene competencia XD, ya qe io considero a este, el asesino ¨rey del disfraz¨. me encanta cuando se disfaza de lagarto, y de groucho
8/10

Comentarios: 292

Latin Ghost (09-02-2011)

Que loco...

Comentarios: 207

freddy4ever (08-03-2011)

Loco de remate

Luis Rafael (09-03-2011)

Psycho Killer que a razon de un desorden mental se esconde detras de diferentes mascaras para llevar a cabos sus asesinatos.

No es intimidante, carece de fuerza y no es considerado cruel con sus victimas!! Cuenta con un rostro bastante afeminado

Comentarios: 14

freddy4ever (15-03-2011)

si que esta loco se puso loquito por tener Sexo que estupido

freddy4ever (15-03-2011)

que muerte tan fuerte GOLPES DE PALA , Y ARROJADO DEL TREN. pero como yo no vi la peli puede ser que sea muy brutal.

xDD (07-04-2011)

al 100 tipico nerd ke sufre de burlas ke lo empujan a asesinar:D

Comentarios: 22

wilson esbond (09-04-2011)

exste otro asesino k requiere este modus operandi, se llama eric binford y ya lo e introducido dentro de los archibos de abandomoviez

masacre 2066 (04-05-2011)

lokoo machin

Comentarios: 4

promnightmares (14-05-2011)

aunque su razone s tipica, me gusto lo bueno que resulto ser para matar y lampelicula tambien es buena recomendada.
post: parece un camaleon cambiendo de dozfras XDXDD

sico (07-07-2011)

no da mucho miedo pero parece eficaz y al fin y al cabo es lo importante

Comentarios: 330

promnightmares (27-09-2011)

la mascara que utiliza no da miedo parece mas la de un pedofilo

Wilson Esbond (27-09-2011)

1º - es la mascara de groucho marx¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!

Wilson Esbond (27-09-2011)

2º - no dije que dejaramos de hablas sobre los pedofilos joer¿¿?¿?¿

ivankiller (15-10-2011)

no se si asesinando es muy bueno, pero es bueno disfrazandose

Comentarios: 1308

promnightmares (16-10-2011)

es verdad, es muy camaleonico asechando a sus victimas, pero no dejo de decir que la mascara rincipal parece de pedofilo

Wilson Esbond (16-10-2011)

buena pelicula, aunk su muerte fue muy irreal

lkennedy31 (13-03-2012)

Buena peli, buenos recuerdos. El asesino te da algo de pena porque es un pobrecito del que se ríen de joven, causándole un trauma.

Comentarios: 204

promnightmares (10-04-2012)

merecia la pena verlo en un remake o una secuela me gustaria

Wilson Esbond (28-10-2012)

Ya tenemos a un asesino especialista en matar en trenes.

Tsuki (28-10-2012)

Lamentablemente hace poco una joven se aventó a las vías (del metro D.F.) por que la acosaban sus compañeros.

Wilson Esbond (28-10-2012)

En Madrid (viaje) mis padres y mi hermana mayor tuvieron que bajarse del gran porque minutos después habían pasado sobre una persona a la que empujaron a las vías.

Tsuki (28-10-2012)

En el metro (ciudad de México) hay una infinidad de leyendas urbanas, eventos trágicos, milagros.

Wilson Esbond (28-10-2012)

¿La de Ratman esta? Un hombre con aspecto de rata que secuestra a jóvenes y bellas damas a las tantas de madrugada use los lleva a sus aposentos para violarla y matarla.

Tsuki (28-10-2012)

Esta la de la rata gigante de la merced (es un mercado).

Wilson Esbond (28-10-2012)

Lo de Ratman me lo había inventado, lo había sacado de una leyenda urbana de un juego de coches, carreras y vida social llamada GTA IV.

Bunnyman (enano.) (23-10-2015)

Se pasaron de lanza con este pobre tipo. Acosas compañeros es una cosa pero enseñarles cuerpos descompuestos reales es otra, mas a una persona muy sensible.

Comentarios: 690

ivankiller (19-12-2022)

Solido asesino, bien actuado, con toda la pinta de nerd vengativo. Spoilers: Habiendo matado a todos y llevandose besito de Jamie Lee, es de los pocos asesinos que ganan al final. Bueno, a pesar de que la Final Girl sobrevive y a él lo envian a nadar en el hielo jajaja

Comentarios: 1308

killerpony (08-05-2023)

para mi un gran asesino, apesar de no ser muy brutal, mi top de asesinos de el tren del terror 1 kenny hampson 2 carne couillard 3 pet

Comentarios: 200

Inserta un comentario