logo abandomoviez
Comentarios sobre Hamilton Fish
(Albert Fish / Hombre gris / El Hombre lobo de Wyst)

Total de comentarios 14

Ordenar

El Conejo Blanco (10-09-2012)

La crueldad de este asesino fue INMENSA

rob3r7oc (10-09-2012)

El Conejo Blanco creo que en alguna parte omitiste pedofilo

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (10-09-2012)

See, ya los edite, espero que los acepten. PD: Si no es mucha molestia Rob, Dime ''Conejo''

Wilson Esbond (10-09-2012)

Fue un asesino real??

osoyogi (10-09-2012)

si, aunque no sabia que habia una pelicula sobre el

Comentarios: 292

promnightmares (11-09-2012)

de los peores asesinos, como los violadores y pedofilos los detesto

Comentarios: 2775

Tsuki (11-09-2012)

No lo conozco.

Comentarios: 1591

Malkavian (11-09-2012)

Si que es real mato menos que Gacy pero este depravado practicaba el canibalismo, la pedofilia, coprofagia, masoquismo, urofagia y para remartarlo le gustaba mandar cartas a los padres dando detallitos de como se los habia comido y/o abusado. creo recordar que le pudieron culpar de 5 o 6 crimenes, pero teniendo en cuenta la edad con lo que le pillaron (y la epoca) apostaria que fueron muchos mas porque no creo que le entrasen ganas de abusar de crios a los 60, pero no se si alcanzaria la cifra que afirmaba el (mas de 100) por cierto su nombre real es Albert Hamilton Fish y se le conocia hombre gris (que ya lo pone) El hombre lobo de Wysteria (supongo que no habra cabido) y se sopecha que tambien fue El vampiro de Brooklyn

Comentarios: 113

Wilson Esbond (14-09-2012)

Ya, no lo conozco, ero ¿Si fue un asesino real, a cuantos mato?

Malkavian (14-09-2012)

A Albert Fish le condenaron por 5 y fue sospechoso de otros 3. su biografia esta en wikipedia incluyendo la carta que le envio a la madre de una niña de 10 años que se comio. Este viejo creo que fue de lo mas macabro que ha existido en la historia, no se si el peor pero sin duda uno de los peores ''seres humanos", a la altura de la aristócrata húngara Elizabeth Báthory, o el líder de una banda de la Thuggee India (los malos de indiana jones en el templo maldito) llamado Thug Behram

Comentarios: 113

Wilson Esbond (14-09-2012)

Je, peter Kürten además de matar enviaba cartas a los polis diciendo que eran idiotas y que volvería a matar, y otras cartas a la prensa.

promnightmares (02-01-2013)

un mortal asesino, depravado y cruel es frio y calculador.......

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (09-01-2013)

Este hombre es Simplemente, la Definicion del ''MAL''

mateoenlinea (17-05-2019)

¨Que alegría morir en la silla electrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado¨

Comentarios: 264

Inserta un comentario