logo abandomoviez
(Mujer del costal)

Total de comentarios 17

Ordenar

Wilson Esbond (03-09-2012)

Ya me parece raro que lleve un saco cubriéndole el cuerpo, ¿Tan fea es? ¿ O es que le da vergüenza enseñar su cuerpo al mundo?

rob3r7oc (03-09-2012)

creo que es un demonio por lo que dice en su muerte

Comentarios: 2301

Tsuki (03-09-2012)

Se desconoce desde cuando usa el saco y el por que. Come por su estomago, imagino que tiene fauces o algo así. No queda muy claro que esconde el saco.

promnightmares (04-09-2012)

una mujer bien hecha da algo de miedo

Comentarios: 2775

Tsuki (04-09-2012)

Me daría miedo encontrármela en la noche corriendo.

Wilson Esbond (04-09-2012)

Te aseguro Tsuki que daría más miedo encontrarse a Kuchisake-Ona en la calle, PERO no te preocupes, hay formas de evitarla.

Tsuki (05-09-2012)

jajajjajaja. Ahora que lo pienso me daría mas miedo encontrarme a la "mujer oso", ojala y alguien se anime a subirla (hay muchos asesinos asiáticos muy buenos, que aun no han sido subidos a la lista). Anímense a subirlos!!!!!!!!!!!!!!.

promnightmares (02-01-2013)

extraña y rara , aunque es muy loca tiene ciertas cosas que atraen

Comentarios: 2775

Tsuki (14-02-2013)

Otro motivo para huir de las citas a ciegas, jajajajajjaja.

ivankiller (14-02-2013)

a esta la avientan de un puente y encima la golpean, pero no muere? ok... con respecto al ¨asesino¨ Ridiculo pero no esta nada mal.

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (14-02-2013)

Estrañamente original, pero me recuerda a Hideki, con eso de los fauces y tal

Tsuki (12-02-2014)

Ella hace que las citas a ¨ciegas¨ sean literales.

Tsuki (19-03-2014)

No es un espantapájaros, pero ese saco en la cabeza da miedo, no me imagino que habrá detrás de este.

Tsuki (20-04-2014)

También tiene una apariencia extraña y a la vez macabra. También me da curiosidad saber que hay detrás del saco. Creo que come por el estomago, o algo asi. ya no me acuerdo bien :P Por cierto Wilson te quedo genial el dibujo de los asesinos asiáticos.

William Bruce (25-05-2014)

Disculpen alguien sabe donde encontrar el video de esta mujer con el saco

Comentarios: 1

Tsuki (26-05-2014)

William Bruce, por el momento no se donde la puedas ver. Ya que el blog donde esta ya lo borraron. Cuando la suban de nuevo, te diré.

-anonimo- (05-11-2017)

Es muy buena. Tuve la fortuna de verla hace años cuando compre una película y resulto estar esta por error ( me parece eran 3 cortos) 😅 Muy recomendable.

Comentarios: 398

Inserta un comentario