logo abandomoviez
Comentarios sobre Aya Koike

Total de comentarios 25

Ordenar

Wilson Esbond (26-08-2012)

'Exposicion de Amor' mmmmmm muy interesante el titulo, algún dia veré la peli.

promnightmares (26-08-2012)

no me dice nada esta asesina risa mas bien

Comentarios: 2775

Tsuki (26-08-2012)

Me agrada esta asesina, pero la llegas a odiar "con odio jarocho", (como se dice en México). Cuando veas la película (que dura cuatro horas) lo entenderás. Es manipulado, odiosa, mentirosa. En maldad le gana a Tomie y eso que solo aparece en una película.

Wilson Esbond (26-08-2012)

'Poker Face', mejor me veo la historia en Wikipedia, que yo ya sufrí lo suyo viendo la seré (que lo fue en México) de La Tormemta del Siglo. Gracias de todas formas.

Tsuki (26-08-2012)

Wilson Esbond, nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Es una genial película como para ver el resumen en wikipedia.

Tsuki (26-08-2012)

No te puedo asegurar que cuando la veas te va a gustar, pero a mi me gusto, lo cual es raro que me gusten este tipo de tramas.

Wilson Esbond (26-08-2012)

Buenobuenobuenobuenobienobuenobieno, si insistes, cuando la encuentre la veré, pero no te aseguro que cuando la vea me interrumpirán mis hermanos una y otra y otra ves. Aunque mas trauma me dio The Human Centipede 2.

Malkavian (26-08-2012)

Yo odio que me interrumpan cuando veo una pelicula, por culpa de eso me lleve el susto mas grande de mi vida viendo 'la maldicion'. en la escena que el fantasma se acerca a la camara de seguridad, mi madre me dijo algo y cuando volvi a mirar estaba la pantalla totamente oscura (es cuando tiene la cara pegada a la camara y abre los ojos de golpe) pues yo pense que se habia apagado la tele o algo y justo cuando me acerque (na estaba mi cara a unos centimetros de la pantalla) abrio los ojos. El bote que pegue seguro que batio records de altura jajjajaa

Comentarios: 113

Tsuki (26-08-2012)

Te recomiendo que no la veas con niños.

Tsuki (26-08-2012)

Jajajajajaja, que buena anécdota Malkavian.

Tsuki (26-08-2012)

En realidad la película dura seis horas, pero tuvo que reducirla a tres horas.

Wilson Esbond (26-08-2012)

Vaya, y yo dije que quería verla, pffffffff. Yo lo que,as odio es que entren en el cuarto sin tocar a la puerta, te dan un susto cuando estas haciendo algo delicado y PUMBA. O que se te acerquen detrás sino ue te des cuenta y te asusten, pero creo que Malkivian lo paso peor que yo en esa parte. Jejejejeje.

Wilson Esbond (28-08-2012)

Bueeeno, viendo la historia ya veo que es algo hermoza.

Wilson Esbond (28-08-2012)

Los pecados que habla ella, ¿a cuales se refiere? ¿Lujuria, gula, pereza, envidia, ira, soberbia, y otra que no me acuerdo?

Tsuki (03-09-2012)

El pecado original es el de Adan y Eva.

Wilson Esbond (03-09-2012)

¿Comerse la fruta prohibida? ¿Mentir a Dios? ¿O que se escondían de dios al verse desnudos?

Tsuki (03-09-2012)

Igual de sádica y loca que Lola. La llegue a odiar mas que a Lola. Buenas asesinas. Spoiler: Muy buena la escena donde mata al chico que se le declara.

Wilson Esbond (03-09-2012)

¿Que tiene que ver el pecado de Adán y Eva con el sadismo de Lola (creo que Stone) y esta?

Tsuki (03-09-2012)

Para que te miento ya no me acuerdo, pero tiene que ver con haber desobedecido a Dios y según esto todos los seres humanos nacen con el pecado original, pero son redimidos con el bautismo.

Tsuki (03-09-2012)

Yo nunca dije que el pecado orignal tiene que ver con lola. En lo que se parecen es en que Aya (mata) y Lola torturan a los chicos que les gusta.

Wilson Esbond (03-09-2012)

Aaaaaaaaaaaaaaaamiga, ya lo entiendo. Serie horas, yo he visto en la ficha del film que eran unos 245 (creo) minutos. Po baya.

Tsuki (29-10-2012)

Una amiga muy traicionera y loca, reloca. Le gana a Tomie en maldad.

Wilson Esbond (29-10-2012)

Tomie no sabe amar, su maldad y crueldad con los hombres es muy cruel, pero con las mujeres solo las menosprecia.

promnightmares (29-10-2012)

Una asesina que es opacada por mejores que ella la verdad no me gusta mucho

Comentarios: 2775

+Tsuki (01-04-2014)

ella es violada por su padre y termina matando a un chico que se le declaro. De Spit In Your Grave me encanta la escena de la lejia, (todas) pero la de la lejia no me la imagine, para mi gusto fue muy creativa. Los productos de limpieza resultan ser una buena opcion para matar XD

Comentarios: 33

Inserta un comentario