logo abandomoviez
(Kata-Kata)

Total de comentarios 14

Ordenar

Wilson Esbond (26-08-2012)

Preferiría y tener una enfermedad de transmisión sexual en la entre pata y que Kakihara me este cortando los pezones antes que estar al lado con ella.

promnightmares (26-08-2012)

pues la imagen me da miedo pero no la conosco pero si se ve interesante

Comentarios: 2775

promnightmares (26-08-2012)

pues la imagen me da miedo pero no la conosco pero si se ve interesante

Comentarios: 2775

Tsuki (08-12-2012)

Muy buena asesina, no creí que me gustara, pero me dio miedo. Yo creo que es un demonio que hace sufrir a las personas pecadoras.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (09-12-2012)

Hace falta un demonio como que ella aqui en el mundo real, aunque, a la vez mejor no, ya que es MUY dificil no cometer un pecado xD.

Comentarios: 576

Tsuki (31-12-2012)

Conejo tienes razón, jajajajajajaja. Esta asesina se encuentra en el cuarto puesto de mi top. Su aspecto es escalofriante y va cambiando mientras pasa el tiempo. Pueden ver mas de ella en los vídeos.

Wilson Esbond (31-12-2012)

Tsuki, una cosa ¿Para vos quíenes serian los 20 asesinos asiáticos mas conocidos que vos conocéis por ahora?

Tsuki (31-12-2012)

Wilson Esbond, respondiendo a tu pregunta, los 20 que conozco y que han sido muy mencionados en la lista son: Kit, pla, nut, bakemono, la mujer del saco, toshio, kayako, sadako (the ring) , bud, el old boy, señor venganza, i saw the devil, TOMIE, no recuerdo sus nombres, jejejejejeje, la de Demonio azul (maestros del terror), la de la cara cortada, Demonio rojo, Mi-na, la mujer de cabello largo, la niña gato, y la del arte del diablo. Y los tuyos?

Wilson Esbond (31-12-2012)

Yo por ahora tengo unTop 30 favoritos, dentro de poco organizare las tornas y habrá un 50 top favoritotos, y luego no se yo, un top 100 favoritos míos para mi gusto. Mi top treinta de asesinos favoritos son los siguientes: 1º - La Muerte, Parca/ 2º - Graf Orlok/ 3º - Freddy Krueger/ 4º - John Kramer/ 5º - Jason Vorrhees/ 6º - Reeker/ 7º - Gunnar Gier Olav Brath (Er Monstañista)/ 8º - Kakihara/ 9º - Flippy/ 10º - Robert Bubba Sawyer/ 11º - Slender Man y Pyramid Head/ 12º - Jinete sin Cabeza/ 13º - Lester Dwervick/ 14º - Michael Myers y Ghostface/ 15º - Bob Gray (Pennywise)/ 16º - Mary Shaw/ 17º - Jebediah Moningside/ 18º - Charles Lee Ray/ 19º - Sacerdote Imhotep/ 20º - Jonathan Crane/ 21º - Demonio Rojo y Tomie Kawakami/ 22º - Peter Kürten/ 23º - Sr. Gray/ 24º - Martín Lomax y Joshef Heiter/ 25º - George Stark/ 26º - Leland Gaunt y Legión/ 27º - Bruce/ 28º - Gremlins/ 29º - krites/ 30° - Edward Kendal Sheridan Lionheard y El Fantasma/

Wilson Esbond (14-02-2013)

Descubrí que el Bakemono es un fantasma animal, una especie de nuevo fantasma ue mata por gusto.

Tsuki (16-03-2013)

A mi me parece bastante macabra esta asesina, y es tan persistente como el asesino de la cuchara, jajajajajjaja. Por cierto como se llama la asesina que japonesa con sonrisa de payaso que cubre tras un cubrebocas.

Tsuki (20-04-2014)

Bakemono tiene una apariencia extraña. Que te hace pensar WTF.

ZukidoZ (31-10-2016)

No seria fácil librarse de Mara... pero de lograrlo, en la tercera habitación se encontraría este monstruo japonés TT_TT

Comentarios: 52

mateoenlinea (28-04-2017)

Uno de los personajes mas interesantes de la cinematografía japonesa.

Comentarios: 264

Inserta un comentario