AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Gloomy Bear
(Oso asesino)

Total de comentarios 35

Ordenar

rob3r7oc (17-08-2012)

me recuerda al Stuff,un asesino que lo venden en todos los mercados y mata cuando menos telo esperas

promnightmares (18-08-2012)

Pufffff que ideotes

ivankiller (18-08-2012)

no entendi ni media historia, eso es definitivamente un oso de peluche

Comentarios: 1308

Tsuki (18-08-2012)

Hola ivankiller que gusto leerte. Es un osezno que un ni帽o encontr贸 en una caja de cart贸n. Eran muy buenos amigos, hasta que creci贸 y despert贸 su instinto y comenz贸 a masacrar al ni帽o.

Wilson Esbond (18-08-2012)

Pero 驴era un osezno de peluche o uno real ENOOORRRRRRRMEEE?

rob3r7oc (18-08-2012)

es verdad me duele el cerebro del solo tratar de entenderlo,aproposito Tsuki,Wilson Esbond te manda saludos

Tsuki (18-08-2012)

En primer lugar gracias rob3r7oc y a Wilson Esbond por el saludo :) Ahora entiendo que lo que causo confusi贸n fue la imagen. Gloomy Bear es parecido a Tree friends, son cortos animados; donde se ve como maltrata al nino que lo cuido cuando era un osezno, pero cuando creci贸 (como todo animal salvaje) tienen su instinto asesino. Pero tambi茅n tiene una gran variedad de productos como Hello Kitty (mu帽ecos de peluche, lamparas de luz, llaveros, pantuflas, pijamas, loncheras, etc, etc, etc.). Yo sub铆 el oso de peluche que esta basado en el corto animado. Tambi茅n sub铆 algunos de los cortos y una que otra curiosidad.

Tsuki (18-08-2012)

Me acorde de este oso asesino, gracias a la ficha del oso mutante. Se dice que un cazador mato a los padres de Glommy bear y a el lo abandono en una caja. Por eso me agrada el oso mutante y gloomy. Son victimas de los seres humanos.

Wilson Esbond (20-08-2012)

Hola hola hola, 驴Me echabais de menos? De nada Tsuki, por cierto, me gusta la imagen que te has puesto sobre la ni帽a rara con el peluche este. Un buen osezno, ya creo que tenemos unos 5 osos asesinos.

Tsuki (21-08-2012)

Hola Wilson Esbond. Me agrado la imagen de la chica con el Glommy, los dos se ven macabros, jajajajjajajajaja. Saludos y bienvenido. P.D. Te mande una solicitud de amistad.

Wilson Esbond (22-08-2012)

Gracias Tsuki, y en cuanto este personaje tras ver unos videos suyos................paranoiante.

rob3r7oc (22-08-2012)

en mi opinion habria que darle la injeccion letal a este osito

Tsuki (22-08-2012)

Algunas veces le ponen bozal.

promnightmares (23-08-2012)

Esto es enseriio que bobada lo que uno ve ahora, cualquiere pedaso de tela puede ser un asesino jajaja

Wilson Esbond (23-08-2012)

Y cualquier pedazo de bebida.

Tsuki (23-08-2012)

Gloomy Bear es un corto animado como Tree Friends.

Wilson Esbond (23-08-2012)

Querr谩s decir Happy Tree Friends.

Tsuki (23-08-2012)

Solo me falto el "Happy", jejejeje.

Wilson Esbond (26-08-2012)

驴Qu茅 significa eso de '脡l Mismo'?

Malkavian (26-08-2012)

supongo que se refiere a que no usa armas. He visto un par de videos y basicamente da patadas, pu帽etazos, zarpazos, mordiscos, etc... es el resultado de una suma rara de conceptos, la formula seria algo asi como: Kuma (Tekken) + Chuck Norris + Chicle de fresa = Gloomy

Comentarios: 113

Wilson Esbond (26-08-2012)

Si si si si si si si, conozco el Tekken he jugado a sus numeroso juegos. Yo lo comparar铆a m谩s bien con Flippy y chuck norris con color roza.

Tsuki (26-08-2012)

Tienes toda la raz贸n Malkavian, yo no lo pude haber explicado mejor, jajajajajajajaaj. Saludos. Chicle de fresa jajajajajajajjaja XD jajajajajaja

Tsuki (26-08-2012)

Kuma significa oso en japones.

Tsuki (26-08-2012)

pinku (japones)= color rosa.

rob3r7oc (26-08-2012)

ahora que lo recuerdo en un anime llamdo one piece hay un villano llamado Kuma que tiene el poder de "repeler" a otras personas

Malkavian (26-08-2012)

si te fijas a bartholomew, le da bastantantes detalles de oso en el traje y en las palmas de las manos tiene la cosas esa que repele que parece la palma de un oso

Comentarios: 113

rob3r7oc (25-09-2012)

si yo ya se que es una imagen en peluche del osito asesino de internet(no confundir con Flippy)

Wilson Esbond (28-12-2012)

Flippy no es un peluche, auqnue existan algunos me帽ucos de este. Gloomy Bear ha sido un osos Aseisno que me ha hecho mucha gracia que pusieran, aunque no lo conoc铆a de casi nada, ha sido un buen aporte a la abandodatabase de la secci贸n de asesinos.

Tsuki (28-12-2012)

Wilson, que bien que te gusto. La imagen causo controversia, jajajajjaja.

promnightmares (29-12-2012)

De los 篓" Asesino " de los mas bosbos y tontos que halla visto

Tsuki (15-02-2014)

Oso que deber铆an regalar los asesinos a sus novias. XD

ivankiller (20-04-2020)

Jajajaja pero y este osito de donde salio? Un creepypasta?

Comentarios: 1308

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Gloomy Bear

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q