logo abandomoviez
Comentarios sobre Jeannine

Total de comentarios 7

Ordenar

Wilson Esbond (17-08-2012)

Hola hola hola, aquí yo no me he ido a ningún lao, solo que estoy permaneciendo unos largos días en la playa disfrutando del sol, de las olas (algunas grandes que casi pilla a mi abuela) y cuidando de un cachorro. En cuanto a la asesina esta no lo es; ela bscaba despetadamente al Dr. Alistair, ela no asesinaba po gusto alguno, solo buscaba y caían en picado víctimas a las que pillaban la pagina web esa.

Comentarios: 2866

Tsuki (17-08-2012)

Hola Wilson Esbond... que envidia ;P yo estoy en la ciudad, jajajajajajaaj. Sigue disfrutando de tus vacaciones ;D Saludos. No conozco a esta asesina, pero se ve interesante. Posiblemente es el resultado de una operación estética, jajajajjajaja es broma ;P

Comentarios: 1591

promnightmares (18-08-2012)

su historia y modus operandi me gusta mucho pero le falto

Comentarios: 2775

ivankiller (18-08-2012)

que envidia wilson esbond, disfruta de las playas bueno, el asesino tiene una historia muy original, sin embargo se nota que su rostro es una mascara

Comentarios: 1308

rob3r7oc (18-08-2012)

se parece al espantapajaros

Comentarios: 2301

rob3r7oc (24-08-2012)

insisto se parece al espantapajaros de Batman

Comentarios: 2301

Bunnyman (enano.) (10-11-2015)

Vaya, pues el fantasma de la chica si estaba agregado. Cuando vayan hacer una ficha deberían poner algún alias de fácil acceso para que la gente que quiera subir una ficha lo busque, a este como por ejemplo ponerle el fantasma de la chica o el fantasma del internet. Luego por eso ocurren las fichas repetidas. Aunque si, se que pueden buscar por el nombre del actor, pero es mejor prevenir..

Comentarios: 690

Inserta un comentario