logo abandomoviez
(Grenouille)

Total de comentarios 18

Ordenar

abril93 (04-02-2011)

el hombre supo hacer bien su trabajoO*

Parfum (07-02-2011)

yo escribi esta ficha. como puedo poner mi nombre abajo?? esque añadi el asesino cuando todavia no tenia una cuenta.

gabis (02-05-2011)

es una buena pelicula, pero no se que pretendian lograr, por que el final no me agrado del todo pero en general es muy buena

Comentarios: 11

promnightmares (14-05-2011)

me encanto este asesino su manera original de matar lo hace unico

skullgirl (30-06-2011)

me encanta,te da hasta ternura,depues de ver todo lo que pasa, la peli es extremadamente larga pero logra su cometido es muy buena,

Comentarios: 2

Wilson Esbond (30-06-2011)

fue demasiado raro lo suyo sobre k no podía olerse a si mismo

sico (07-07-2011)

lo que no entiendo es porque se lo come la gente

Comentarios: 330

Hacha (09-08-2011)

Un olfato asesino unico, una especie de receptor de olores virgenes. Un asesino sutil, secuestrador.

Comentarios: 35

CARHUMBER (07-09-2011)

YO SOY SU REENCARNACIÃ’N!!!! MUAJA MUAJA MUAJA MUAJA MUAJA MUAJAJAJAJAJAJA.........

Comentarios: 2

promnightmares (29-09-2011)

pero el asesino en el libro era algo mas inteligente

Wilson Esbond (03-10-2011)

me gusto la parte dque cuando echa un pokito de perfume a toda la población cuando van a ahorcarle, todo el mundo follan sin parar icluido el papa (jejejajajajajajajajaj)

promnightmares (16-10-2011)

Su apariencia era la de un mendigo asqueroso, pero con esos perfumes uff parecia un Rey

Wilson Esbond (16-10-2011)

lo mas extraño fue su muerte, solo por amor, que coñ...

jason voorheess. (25-11-2011)

medio orror cuando mmato ala prostituta

Comentarios: 33

Wilson Esbond (03-08-2012)

Amor por un perfume. No tiene mucho sentido.

romualdodedeu (08-09-2012)

Psicópata muy interesante.

Comentarios: 247

BUCANERO (19-03-2013)

EXCELENTE PELICULA, INSUPERABLE INTERPRETACION DEL ASESINO Y PERFUMISTA.

Bunnyman (enano.) (16-10-2015)

Interesante asesino con una buena manera de matar. Un completo pervertido aunque no mataba a las jovenes por cuestiones de perversidad, si no para una razón mas rara, olerlas.

Comentarios: 690

Inserta un comentario