logo abandomoviez
Comentarios sobre Bane
(Perdición / Antonio Diego)

Total de comentarios 26

Ordenar

Tsuki (12-08-2012)

No lo conozco, ya tiene que no veo las peliculas de batman y no creo ir al cine. Ya la vere cuando la trasmitan por T.V.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (15-08-2012)

Por lo que leí por ahí (no es por ser friki ni ná de eso, solo fue un momento de curiosidad) fue uno de los únicos capaces de derrotar ar Batman.

rob3r7oc (24-08-2012)

si,yo creo que tambien hubiera sido copado que tambien apareciera Killer Croc

Wilson Esbond (24-08-2012)

Waylon Jones (killer Croc) que digamos no es un buen amigo de Bane, por ello no apareció en la peli.

rob3r7oc (24-08-2012)

yo decia que apareciera en otra entrega(pero esta fue la ultima) y que se el co-villano principal,la principal seria Conejo Blanco(no la confundas con nuestro amigo)esta es su imagen:http://media.comicvine.com/uploads/6/66037/2058205-photo_oct_26__2_14_42_pm.png

Wilson Esbond (24-08-2012)

http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/002/252/me-gusta.jpg ME GUST..... er que diga, sería mejor poner a otro villao que sea coocido, como Mr. Zsasz, o Clayface, o Harlee Quinn.

Malkavian (26-08-2012)

La pelicula no la he visto pero en los comics este tio es brutal, es lo suficientemente listo como para descubrir la identidad de batman al llegar a gotham, lo suficientemente fuerte y habil como meterle una paliza de muerte y lo suficientemente cruel como para que en lugar de matarlo, lo deja en una silla de ruedas invalido (que luego gracias a una operacion rara, fuerza de voluntad infinita y las fipadas tipicas de los guionistas batman recupera la movilidad pero bueno)

Wilson Esbond (26-08-2012)

Por lo que leí en una de mis tiendas de comics favoritas fue que le llamaban 'el hombre que rompió el palo'. Perdición es uno de los pocos que me atraen según su villanidas (una forma rara mía de hablar). Deberías de ser guionista Malkivian, esa descripción de la locura de Jack Napier merecía estar en un Arkham Asylum.

Malkavian (26-08-2012)

Yo guionista? imposible, empezaria a sacar todo lo que me gusta y acabaria haciendo guiones mas raros que el de 'sucker punch'. inmaginate por un segundo como podria ser una historia con zombies, vampiros, demonios, Jackie Chan, psicopatas, todo tipo de dioses, ninjas, hombres lobo, superheroes y supervillanos, sociedades secretas, chuck norris, vikingos, mitologia barata, nazis, magia, ocultismo, cyborgs, etcetera, etcetera, etcetera. Quita, Quita, que la historia no se agarraria por ningun lado

rob3r7oc (27-08-2012)

yo deberia ser guionista,es mas se me habia ocurrido una ultima de batman donde salia Killer Croc Conejo Blanco y Mr. Zsasz o Clayface(segun los fans)

Wilson Esbond (27-08-2012)

Piensa, eso es lo que te digo, piensa.

Malkavian (27-08-2012)

Creo que esta serie de peliculas le intentaron dar el maximo de realismo posible, dentro del genero de superheroes, por eso escogieron a los villanos que escogieron y cambiaron cosas como para explicar la inmortalidad de Ras Al Gul que le pusieron a los dobles que se hacen pasar por el. Por eso creo que no utilizarian nunca personajes como KillerCroc o Clayface (no la he visto aun pero tengo entendido que cierran esta ultima para que no haya mas peliculas), asi que si hubieran mas peliculas, Saldrian personajes como: Silencio, Enigma, el Sombrerero, Zsasz (Mas ampliado), el Ventriluoco y scarface.

rob3r7oc (27-08-2012)

y no olvides al pinguino mascar negra y chesire

Malkavian (27-08-2012)

si y Hugo Strange, y KGBestia, y un largo etcetera. me refiero a que no creo que utilizaran a los que tienen poderes o habilidades raras. No tendria sentido que le quitaran las fuentes de lazaro a ra's al ghul para luego meter a hiedra venenosa o a cualquiera de los (por lo menos) 1000 clayface diferentes que hay. al menos a mi entender, que todo es posible, vaya.

Wilson Esbond (27-08-2012)

Jonathan Crane como creador de drogas y alucinógenos, algo muy real en esta vida. Bane Terrorista. Suena bien, aunque tambien R'as al Gul lo era. Catwoman ladrona flexible y tal. Hay en total ocho Clayfaces, mi favorito Basil Karlo.

Hacha (28-08-2012)

Bane siempre le toca hacer de soldado o segundon, una pena porque el personaje da para más. Sobre todo este que es el de la saga Nolan, por la foto lo digo, esta muy desaprovechado.

Comentarios: 35

promnightmares (16-09-2012)

la verdad bane es normal en batman, para mi me gusto mas catwoman esta mas buena y mejor hecha

Comentarios: 2775

julianrey (20-09-2012)

El favorito de mi viejo, ahí es nada. Particularmente el único que sabe de la autentica identidad de Batman (Ras al Ghul aparte) y que pudo ganarle cuerpo a cuerpo en todos los sentidos. Luego lo de perder protagonismo le perjudica, tiene potencial para más... su nombre también fue manchado por el chiflado enmascarado de Denver (que se creía Joker y se vistió más de Bane, vaya cosa...)

Comentarios: 117

promnightmares (20-10-2012)

Aunque no es mi personaje favorito de batman, es bueno

Comentarios: 2775

rob3r7oc (03-12-2012)

no creo que alla muerto,seguro hay una escena post creditos donde lo veemos vendado en unas cloacas y hay se veran a:Joker,Harley Quinn,Hugo Strange,Killer Croc,Clay Face y Zsasz

julianrey (03-12-2012)

Pues no, no hay tal cosa tras los créditos, xd. De verdad, a veces se os ocurren unas cosas....

Comentarios: 117

El Conejo Blanco (09-12-2012)

Pues ahora que veo el film, me parece un Villano de Verdad, es inteligente y cruel, con una potencia interminable. La verdad, es que Nolan hizo 3 villanos que supieron ponerme Tensionado y pegado al sillon. Y a pesar del cambio rotundo de Bane (De un semejante monstruo lleno de musculos a un simple hombre con musculos) Supo darle una actitud que lo destaca, y la escena en la que le quiebra la columna al Murcielago, es...es...MITICA.

Comentarios: 576

rob3r7oc (09-12-2012)

si,ami no me gusto su "aparente final" ,ojala cuando hagan la de liga de la justicia,descubramos que no se murio y esta con un equipo de supervillanos,planeando una idea de como joder a la liga

rob3r7oc (12-12-2012)

Bane es un ejemplo donde no siempre el cerebro le gana a la fuerza,en especial cuando "rompe el palo"

CL 361 (04-06-2013)

villano no asesino y si grandioso de los mejores que e visto es fuerte,inteligente y cruel lastima que le quitaron algo de protagonismo y meritos con ese jiro algumental pero aun asi es genial

Comentarios: 91

rob3r7oc (10-10-2013)

para los que no reconocen a los villanos como verdaderos genios de la muerte y escenas gore,hay tenemos muchos ejemplos,como Bane,rompiendo huesos y volviendo Ciudad Gotica un verdadero infierno del crimen

Inserta un comentario

Bane