Comentarios sobre Graf Orlok
(Nosferatu / Drácula / El Pájaro de la Muerte)

Wilson Esbond (06-08-2012)

El mejor vampiro que ha existido en los primeros años de cine.

osoyogi (06-08-2012)

por no decir de toda la historia del cine

rob3r7oc (06-08-2012)

una duda,si el es el primer vampiro del cine,entonces¿quien es el primer extraterrestre malvado del cine

Wilson Esbond (06-08-2012)

Uno de los mejores, lo denomino mi segunda criatura, monstruo o lo que sea que asesina favorito.

promnightmares (07-08-2012)

uno de los mejores vampiros DE toda la historia

Tsuki (07-08-2012)

Felicidades por subir a este asesino, uno de los vampiros /asesinos clasicos.

osoyogi (07-08-2012)

creo qe no es el primero, qe ubo una pelicula rumana,algo mas antigua qe contaba la historia de dracula

Wilson Esbond (07-08-2012)

Gracias Tsuki. Me sorprendí mucho cuando en el videoclub tenían la peli y la segunda.

Wilson Esbond (27-08-2012)

Yo prefiero a Graf Orlok que ha Vlad Tepez.

Malkavian (27-08-2012)

La verdad es que son el mismo, supongo que sabras que lo de los nombres es por que no tenian los derechos de la novela. eso si lo que me parece curioso es el nombre del actor Schreck si max viene de maximale la traduccion de su nombre es 'maximo susto' nombre diria yo mas que ideal para el terror

promnightmares (28-08-2012)

Todo un mito en el mundo del terror

El Conejo Blanco (09-01-2013)

Una verdareda Leyenda, Realmente Aterrador. Sus Largas Garras son objeto de Terror.

romualdodedeu (25-01-2013)

Una de los mejores vampiros de la historia, totalmente contrario en su aspecto al lugosiano pero igual de genial.

Graf Orlok