AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin, y ofrecer contenidos y publicidad de inters.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Ms informacin.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en franais Traduzione in italiano Ins Deutsche bersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pelculas.
Comentarios sobre Graf Orlok
(Nosferatu / Drácula / El Pájaro de la Muerte)

Total de comentarios 13

Ordenar

Wilson Esbond (06-08-2012)

El mejor vampiro que ha existido en los primeros años de cine.

osoyogi (06-08-2012)

por no decir de toda la historia del cine

Comentarios: 292

rob3r7oc (06-08-2012)

una duda,si el es el primer vampiro del cine,entonces¿quien es el primer extraterrestre malvado del cine

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (06-08-2012)

Uno de los mejores, lo denomino mi segunda criatura, monstruo o lo que sea que asesina favorito.

promnightmares (07-08-2012)

uno de los mejores vampiros DE toda la historia

Comentarios: 2775

Tsuki (07-08-2012)

Felicidades por subir a este asesino, uno de los vampiros /asesinos clasicos.

Comentarios: 1591

osoyogi (07-08-2012)

creo qe no es el primero, qe ubo una pelicula rumana,algo mas antigua qe contaba la historia de dracula

Comentarios: 292

Wilson Esbond (07-08-2012)

Gracias Tsuki. Me sorprendí mucho cuando en el videoclub tenían la peli y la segunda.

Wilson Esbond (27-08-2012)

Yo prefiero a Graf Orlok que ha Vlad Tepez.

Malkavian (27-08-2012)

La verdad es que son el mismo, supongo que sabras que lo de los nombres es por que no tenian los derechos de la novela. eso si lo que me parece curioso es el nombre del actor Schreck si max viene de maximale la traduccion de su nombre es 'maximo susto' nombre diria yo mas que ideal para el terror

Comentarios: 113

promnightmares (28-08-2012)

Todo un mito en el mundo del terror

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (09-01-2013)

Una verdareda Leyenda, Realmente Aterrador. Sus Largas Garras son objeto de Terror.

Comentarios: 576

romualdodedeu (25-01-2013)

Una de los mejores vampiros de la historia, totalmente contrario en su aspecto al lugosiano pero igual de genial.

Comentarios: 247

Inserta un comentario

Deja tu opinin sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. Gracias!

Graf Orlok

¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies

PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q