AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Chae Su-Yeon

Total de comentarios 7

Ordenar

Wilson Esbond (01-08-2012)

Me suena a una fusi贸n de Merryweather (por la historia de violaci贸n), a Jack the ripper por matar a un solo sexo, a Patrick Bateman por atraer mujeres para matarlas, y a Christopher por el final, se va tranquilamente a un nuevo lugar.

Comentarios: 2866

Tsuki (01-08-2012)

Interesante observaci贸n y comparaci贸n con otros asesinos de pel铆culas de diferentes 茅pocas.

Tsuki (02-08-2012)

Me encanta su modus openrandi (bastante macabro), pero me da la impresi贸n de que le falta carisma a esta asesina.

promnightmares (02-08-2012)

Interesante no se a quien se parece pero seve buena

Comentarios: 2775

Tsuki (14-02-2013)

Los hombres que se enamoraron de esta chica fueron heridos, o mejor dicho fueron descuartizados, jajajajajaja.

Tsuki (10-02-2014)

Esta asesina hace que la frase 篓morir por amor篓 sea literal. La forma en que mata a sus victimas es brutal y por si fuera poco deja sus restos y fluidos en bolsas.

ZukidoZ (21-06-2016)

Seg煤n yo... Los asesinos coreanos son unos depravados de una forma elegante y discreta; con 篓discreta篓 quiero decir que sus perversiones pueden pasar desapercibidas para los espectadores m谩s inocentes. La escena del elevador lo dice todo sobre Chae Su-Yeon...

Comentarios: 52

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Chae Su-Yeon

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q