logo abandomoviez
(Caperucita Roja)

Total de comentarios 11

Ordenar

rob3r7oc (31-07-2012)

parece un travesti(y es una verdadera mujer)

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (31-07-2012)

Me recuerda a Paul, el asesino de las muñecas

Tsuki (01-08-2012)

No la conozco, pero me agrada su apariencia y su mirada.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (01-08-2012)

No me gustó mucho que el título ya dijera quien era la asesina. Eso no es de peli de terror.

promnightmares (02-08-2012)

Mmmm casi no me gusta, la verdad no esperaba mucho y eso fue lo que vi

Comentarios: 2775

promnightmares (02-08-2012)

Ami me recordo a uno de los payasos de balada triste de trompeta

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (02-08-2012)

Ale, ya tengo a Caperucita y al lobo, solo hace falta a la abuela asesina, un momento, si ya la tengo, y el cazador.

Comentarios: 2866

Mr Creepypasta Freddy Krueger 7 (28-06-2023)

se parece Baby Bonnie Hood un personaje del videojuego de darkstalkers ellas tienes sus mal comportamientos locas y asesinas las dos tienes el mismos personaje que representa osea Caperucita

Comentarios: 43

killerpony (28-06-2023)

Con esta, ya esta caperucita asesina y Axel es el lobo, y jennifer mckenzie sería ambos.

killerpony (28-06-2023)

Por cierto mr creepypastas se que hace tiempo querías hablarme, así que escríbeme por Instagram, se que estaré haciendo spam, pero no me queda de otra, por alguna razón no te puedo poner un mensaje privado. https://instagram.com/baguro_oficial?igshid=NGExMmI2YTkyZg==

killerpony (09-07-2023)

Hace poco vi la pelicula, y debo decir que es una tremenda porquería, aunque tampoco me esperaba mucho, su historia es muy vista, el concepto de una caperucita roja asesina a base a un trauma no está mal pero esta asesina es simplemente simplona, al igual que las muertes.

Inserta un comentario

Erin Merryweather