logo abandomoviez
(Owlface / Buho Asesino)

Total de comentarios 33

Ordenar

osoyogi (07-02-2011)

poco conocido asesino que (positiva y lamentablemente) no a sido explotado en secuelas y remakes. me encanta la idea de un artista psicopata, y la mascara de buho es realmente aterradora
9/10

freddy4ever (08-03-2011)

me gustaria que su historia se mas triste

Luis Rafael (09-03-2011)

Desgarrador e impresionante la crudeza de este psicopata en sus atroces crimenes. Su mascara transmite tension y terror

Comentarios: 14

freddy4ever (15-03-2011)

luis rafael tiene razon. ademas este psicopata es como una version del granjero vincent (motel hell) namas que este una una mascara de buho y no cultiva carne humana.

Freddy4ever (25-03-2011)

sin duda de los mas locos aunque por desgracia no tuvo tanto exito

car456 (19-04-2011)

vaya a decer un exito del autor un asesino bestido de conejo:BUNNYMAN unasesino bestido de CERDO y uno bestido de BHUO GENIAL realmente genial

Comentarios: 14

Arbolirus (05-05-2011)

Un asesino no tan conocido pero muy interesante. Solo una cosa 8 asesinatos comete en el teatro pero a eso hay que sumarle el de que mata en el centro psiquiátrico y los 16 que mató antes de que le cogieran y le metieran en el psiquiátrico.. Así que a mi me salen 25 asesinatos.

Comentarios: 2

promnightmares (14-05-2011)

me gusto mucho las muertes , y de igual forma su razon es lgo original me encanta

sico (07-07-2011)

no se como atrapa a nadie con esa pedazo de mascara en la cabeza si no vera nada

Comentarios: 330

Sanacas (06-08-2011)

Todo un artista si señor

Comentarios: 30

promnightmares (29-09-2011)

sico , es verdad su mascara en muy grande nunca pense ¿como podra ver bien y asesinar asi de bien con esa mascarota?

osoyogi (29-09-2011)

jajajajaj, ai que reconocer qe tienen ustedes razon con el tema de la mascara, pero igualmente es un buen asesino, sadico y original donde los haya

Wilson Esbond (16-10-2011)

otro mierdecilla de asesino con una mascar parecida a cory foster

promnightmares (16-10-2011)

Este es un gran asesino sin duda alguna, por mi me gustaria verlo entre los grandes del medio asesino

promnightmares (16-10-2011)

su mascara de buho es tan grande que hace pensar que no humano

-anonimo- (03-11-2011)

Parece buen asesino aunt no e vista la peli pero tango su aspectlo comp su historia mol an muchoo

Comentarios: 398

CL (15-01-2012)

es un gran asesino lastima que no es muy conocido pudieron aser mas con el apropocito no muere despues de que le disparan cuando alice se ba se be que sonrie y muebe los ojos asi que solo se iso el muerto y si son 25 boy a intentar editarlo

Comentarios: 419

Tsuki (16-01-2012)

Conocí a esta asesino gracias al top 25 de osoyogi. Por las escenas que vi, se va convertir en uno de mis asesinos favoritos. Lastima que aun no veo la película :(

Comentarios: 1591

Tsuki (16-01-2012)

Hay tantas películas que quiero ver (sobre asesinos que he conocido aquí), pero no he tenido tiempo de verlas y buscarlas :'(

Comentarios: 1591

promnightmares (21-04-2012)

genial asesino y shasher movie muy bueno espero que la idea no se desperdicie

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (13-06-2012)

Gran Asesino y ala vez escalofriante , todo un artista, ¿que opinarían de un Remake?

Comentarios: 576

osoyogi (08-09-2012)

no se yo si lo del remake seria buena idea. No estoy en contra de ellos, pero me da miedo que rompan la esencia de pelicula. Aunque un remake bien echo si seria de agradecer

Wilson Esbond (08-09-2012)

¿Remake? Si no hay ningún remake, o que no han puesto la ficha de su remake.

osoyogi (08-09-2012)

ya, ya lo se, yo estaba contestando a la pregunta de El Conejo Blanco

Bunnyman (enano.) (28-09-2012)

ta raro,su mascara me da un johto de miedo aunque la idea de dizfrasarse de animales ya esta muy usada,primero fue en bunnyman QUE SOY YO,luego fue en una pelicula en donde un raro se disfraza de cerdo (no recuerdo su nombre) y ahora en aquarius,aun asi, es buen asesino 8/10

Bunnyman (enano.) (20-11-2012)

para los de arriba con el tema de la mascara el asesino puede ver por unos huecos que estan abajo de los ojos falsos,un error de la peli es cuando la prota le clava un palo en el ojo,pero en el ojo falso de la mascara y aun asi irving grita de dolor y se retuerze.......creo que eso lo deberia poner en errores de la peli

Wilson Esbond (20-11-2012)

En el ojo de la máscara del buho estara su cabeza, por lo que si deberia de dolerle, en la parte superior de la cabeza.

Bunnyman (enano.) (20-11-2012)

o ok pero no hay que olvidar que cuando le estan apunto de dar un balazo en la cabeza,cuando no tenia la mascara,esta quemado pero ni puta marca ni hueco,yo creo que los creadores de la peli nos querian dar la ilusion de que ahi estava su ojo,de ahi por la mascara tan realista.

Wilson Esbond (07-10-2013)

Fanart de Olwface, que tango gusta a todos ustedes. Protno más dibujos de usuarios asesinos: http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?37149-Nuestros-trabajos-artisticos&p=714437&posted=1#post714437

Bunnyman (enano.) (25-09-2015)

Maldita, maldita maldita maldita maldita maldita maldita MALDITA MALDITA MALDITA MALDITA PELÃCULA!!!!! han pasado 3 años, y sigo sin poder encontrarla, parece que desapareció de internet!

Rieinou (03-12-2015)

Genial asesino, uno de los grandes Giallos que he vito en toda mi vida. Un violento y creativo asesino

Comentarios: 9

ZukidoZ (14-12-2015)

Ayer vi el poster de una película donde había un búho, muy parecido a este. El titulo era algo como ¨lagrimas¨, no investigue más ya que era muy tarde, y no recuerdo en que pagina lo vi. ¿Sera un remake o una nueva película?

Comentarios: 52

ivankiller (30-09-2016)

Amé la película, nos da lo que esperábamos de ella y más. También su asesino, la máscara de Búho queda sorprendentemente bien con el ambiente del teatro. La escena donde se sienta en el escenario a contemplar su obra maestra es épica.

Comentarios: 1308

Inserta un comentario