Comentarios sobre Niños de Almanzora
(Los Niños Asesinos)

Wilson Esbond (26-07-2012)

Mi primero niños asesinos.

promnightmares (27-07-2012)

Buenos niños matones

promnightmares (27-07-2012)

Me gusta la idea y aunque tiene diferencias al libro, la pelicula y los niños saben como ser buenos asesinos muy buenos

Tsuki (27-07-2012)

Son pocas la películas de terror de España (en especial de esa época) que he visto, se ve genial, voy a tener que verla.

Tsuki (29-07-2012)

Crueles [email protected], las niñas me parecieron mas malvadas.

Wilson Esbond (02-08-2012)

Muy original, basada en el libro El Juego de los Niños.

promnightmares (03-08-2012)

Esperemos que el remake los niños sean mas sadicos

Bunnyman (enano.) (15-10-2012)

muy malos asesinos para una pelicula igual. falta ver a los niños del maiz aber si son igualess.

Tsuki (30-04-2014)

No me gustaría encontrarme estos niños en mis vacaciones. Me parecieron muy interesante y malditos a la hora de matar.

Wilson Esbond (30-04-2014)

Todos ellos unos hijos de mala madre! Tal vez les suspendieron los exámenes y se revelaron contra los adultos XD (En seis semanas que usas libre ya los controles >

Tsuki (09-05-2014)

Estos niños no tienen madre... no se sabe si huyeron de hijos así o...

ZukidoZ (01-05-2016)

fELIZ dÍA DEL NIÑO. eSTON NIÑOS ASESINOS SON MIS FAVORITOS.

Niños de Almanzora