AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin, y ofrecer contenidos y publicidad de inters.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Ms informacin.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en franais Traduzione in italiano Ins Deutsche bersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pelculas.
Comentarios sobre Niños de Almanzora
(Los Niños Asesinos)

Total de comentarios 12

Ordenar

Wilson Esbond (26-07-2012)

Mi primero niños asesinos.

promnightmares (27-07-2012)

Buenos niños matones

promnightmares (27-07-2012)

Me gusta la idea y aunque tiene diferencias al libro, la pelicula y los niños saben como ser buenos asesinos muy buenos

Tsuki (27-07-2012)

Son pocas la películas de terror de España (en especial de esa época) que he visto, se ve genial, voy a tener que verla.

Tsuki (29-07-2012)

Crueles asesin@s, las niñas me parecieron mas malvadas.

Wilson Esbond (02-08-2012)

Muy original, basada en el libro El Juego de los Niños.

promnightmares (03-08-2012)

Esperemos que el remake los niños sean mas sadicos

Bunnyman (enano.) (15-10-2012)

muy malos asesinos para una pelicula igual. falta ver a los niños del maiz aber si son igualess.

Comentarios: 690

Tsuki (30-04-2014)

No me gustaría encontrarme estos niños en mis vacaciones. Me parecieron muy interesante y malditos a la hora de matar.

Wilson Esbond (30-04-2014)

Todos ellos unos hijos de mala madre! Tal vez les suspendieron los exámenes y se revelaron contra los adultos XD (En seis semanas que usas libre ya los controles >

Tsuki (09-05-2014)

Estos niños no tienen madre... no se sabe si huyeron de hijos así o...

ZukidoZ (01-05-2016)

fELIZ dÍA DEL NIÑO. eSTON NIÑOS ASESINOS SON MIS FAVORITOS.

Comentarios: 52

Inserta un comentario

Deja tu opinin sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. Gracias!

Niños de Almanzora

¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies

PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q