logo abandomoviez
Comentarios sobre Ãncubo

Total de comentarios 9

Ordenar

rob3r7oc (17-07-2012)

para los que no son expertos en monstruo y demonios como yo,los Ãncubo asi como los Sucubos,son demonios de apetito sexual que se te presentan en a mente y los sueños y te hacen pecar de lujuria

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (18-07-2012)

Me recuerda a William (Hombre de la pesadilla, ya puesto en unuestra querida base de datos).

Comentarios: 2866

promnightmares (19-07-2012)

Buen asesino, me gusta la idea todo, y el diseño del mountro esta bueno

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (21-07-2012)

Cuantos asesinos relacionados con el gusto de la sexualidad existirán aquí???

Comentarios: 2866

Tsuki (21-07-2012)

Hay una asesina española.

Tsuki (21-07-2012)

pero no recuerdo su nombre

Tsuki (21-07-2012)

A mi me encantaba leer una revista llamada: "Año cero", la conocen?. Había artículos de todo tipos de seres, monstruos y fantasmas, etc. Por esa revista conocí a los incubus y sucubus. Seres que se alimentan de la energía sexual de sus victimas y la consiguen teniendo (obligando a sus victimas a tener) relaciones sexuales. Hace poco escuche en un programa de radio un caso sobre un sucubo que contactaron por medio de la ouija, que relato un satánico. Me dio miedo. Hay pasan bastantes casos de ese tipo.

Tsuki (21-07-2012)

Si no mal recuerdo los incubus (son demonios masculinos) y los sucubus (demonios femeninos). Vienen del imaginario de las personas de la época medieval. También había bodas sacrílegas entre un ser humano y uno de estos seres.

promnightmares (22-07-2012)

Ojala el diseño se aproveche para entregas futuras

Comentarios: 2775

Inserta un comentario