Comentarios sobre Jesse Chromeans
(Chrome Skull)

sawqre (10-04-2011)

Implacable y un asesino con mucha personalidad e ingenio

-anonimo- (10-04-2011)

pobre ,le hecha acido y no es un alien

promnightmares (14-05-2011)

asesino sorprendente y cruel y su mascara es pasable me gusta

Latin Ghost (26-05-2011)

Formidable sujeto.

sico (07-07-2011)

va tan solo pasable

Sadler (24-09-2011)

Brutalidad Total, un Buen atuendo y unas buenas mascaras es un asesino Que me agrada

Wilson Esbond (26-09-2011)

io no lo veo un asesino psicopata que mata a las malas

promnightmares (29-09-2011)

Aun no se si en su secuela sera igual de frio y sadico como en la primera

ivankiller (09-10-2011)

la mascara esta buena, es rapido, no esta mal

Wilson Esbond (16-10-2011)

a, asesino que me a inspirado.

karentm13 (19-10-2011)

guauuuuuuuuuuuuuu

Lord Farquuad (16-06-2012)

Vas a decir GUAUUUUUUUU a todos los asesinos alos que ves?

Wilson Esbond (16-06-2012)

Lord Farquuad?? Ese no era l malo de Shrek, el de la primera peli??

promnightmares (17-06-2012)

Eso lo puedes decir por inbox wilson, lo que dices no tiene nada que ver con el asesino recuerda que esto no es chat

Lord Farquuad (17-06-2012)

Si, es el malo de shrek xD como no se me ocurria nada y habia terminado de ver Shrek, me puse ese nombre xDDD

rob3r7oc (17-06-2012)

ese recuerde que se lo come la dragona

Wilson Esbond (17-06-2012)

Un asesino curiosos. Me parece vengativo y cruel, que podría haber hecho más cosas, pero solo tuvo una peli.

osoyogi (17-06-2012)

tiene dos peliculas

Bunnyman (enano.) (24-08-2012)

rápido,fuerte,cruel,indestructible, sádico. . . . . . .. no no estoy hablando de chuck norris estoy ablando de CHROME SKULL.Este asesino debe usar google chrome para usar ese nombre XDDDDDD

pyramidhead01 (11-09-2013)

Un asesino muy interesante,esta va a ser la proxima pelicula que voy a ver

Jason_Vorhees (25-06-2014)

en la segunda hay tecnicamente dos chromeskull, habria que crear otra plantilla no?

reptilfuck85 (11-07-2014)

en la segunda hay 2 chromeskull pero el primer chromeskull mata al otro

El Conejo Blanco (18-10-2014)

Recientemente, he visto las 2 peliculas de nuevo, y debo admitir, que no las recordaba tan...tan...INHUMANAS. Un verdadero baño de Sangre.

Bunnyman (enano.) (06-02-2016)

Por ahí vi que su nombre real es Jesse Cromeans...¿alguien puede confirmar esto? Para editar la ficha. Solo vi la segunda pelicula y jamas vi o escuche su nombre real.

Satanman (18-11-2016)

Oh genial, ahora le hacen lo mismo a Jesse, primero Victor, luego Art y terminan con él, perdón pero Leatherface no es tan sadico como para merecer el primer lugar en brutalidad.

mateoenlinea (12-02-2018)

Estoy deacuerdo con Satanman, y lo peor es que ahora no está en la lista...

Jesse Chromeans