logo abandomoviez
Comentarios sobre Clayton Moorhouse
(Sheriff Miller / Trevor Moorhouse)

Total de comentarios 5

Ordenar

Tsuki (12-07-2012)

Me agradan los asesinos que usan mascaras o cubren sus rostros. Me encantan este tipo de mascaras. Se ve interesante.

Comentarios: 1591

ivankiller (12-07-2012)

se ve interesante, vi los comentarios, al parecer es mejor que su antecesora que dicen que fue una de las peores peliculas de todas. dicen que esta es mas de lo mismo pero que tiene muertes buenas... tengo que reconocer que sin muertes buenos no es una pelicula, bueno esta por ahi la veo ya que parece uno de los buenos

Comentarios: 1308

ivankiller (19-07-2012)

yo pense que el asesino seria una miercoles, pero... SORPRESA SORPRESA! el asesino resulto siendo, aun plagio de jason y de michael myers, un buen asesino ya que su actuacion en la pelicula es bastante buena y las muertes, pues yo me esperaba una porqueria de muertes, pero la verdad es que terminaron siendo muy buenas muertes el gore que causa este asesino se respeta, buen asesino lo bueno: como asesina, el gore que causa, el arma, su actuacion, la mascara lo pasable: el traje de jardinero es bueno, pero tambien le quedaria un traje completamente negro. lo malo: sigue siendo un plagio de jason voorhees y michael myers

Comentarios: 1308

chico hot (21-07-2012)

la peli es buena pero no tanto

Comentarios: 5

El Conejo Blanco (22-07-2012)

Es bueno, ese traje es muy escalofriante.

Comentarios: 576

Inserta un comentario