logo abandomoviez
(Red Killer)

Total de comentarios 21

Ordenar

Wilson Esbond (26-06-2012)

Vaya asesino mas interesante.

promnightmares (26-06-2012)

No la conocía sebe extraña pero interesante

Comentarios: 2775

Tsuki (27-06-2012)

Se encuentra en el segundo lugar, de mi top de asesinos asiáticos. Me parece bastante sádico, pero tiene una buena razón para haberse convertido en un maniático y asesino como Kit Chan.

Tsuki (27-07-2012)

Y en tercer lugar Nut!!!!!!!

Tsuki (06-09-2012)

Tambien me encantan los sádicos con historias tristes.

Tsuki (11-09-2012)

SPOILER: Tiene una triste historia. Fue abusado por su padre y su maestro también lo molestaba y para acabarla callo en una red de prostitución . Se convirtió en un asesino bastante sádico.

Tsuki (18-10-2012)

Me gusta el modus operandi de este asesino. Impone con su gabardina roja. No me convenció del todo su final. Eso si, se encuentra en mi lista de asesinos favoritos.

Wilson Esbond (18-10-2012)

A, yo no paraba de pensar "¿De que me suena Nut Noi?", y era el nombre de este. La verdad es que su historia si es tétrica.

promnightmares (18-10-2012)

Pobre su historia, creo que su benganza es mas que merecida, me recuerda a jennifer hills en algunos aspectos

Comentarios: 2775

Tsuki (31-12-2012)

Me encantaaaaaaaaaaaa est@ Psicokiller, con su impermeable rojo resulta bastante imponente. Me encanta la escena del carrusel y la rueda de la fortuna y acompañada con la melodía del vídeo de arriba ;D Otro asesino con una muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy triste historia.Spoiler El/ell y Pla son de Tailandia :C Harían muy buena dupla XD est@s dos asesin@s TT_TT

Wilson Esbond (31-12-2012)

No niego que sea muy chulo, es muy interesante. Como dice Tsuki, ese color rojo le da un toque de psicópata asesino muy caracterizado y chulo, me recuerda a La Muerte Roja que mata al Principe Próspero (ver ficha línea P, De Vincent Price)¿

Tsuki (14-02-2013)

Se enamora de su mejor amigo. hasta se casa con el, XD

Tsuki (10-06-2013)

Este asesino trae todo un arsenal debajo de su impermeable rojo. Muy buena escena la del carrusel. También usa una escopeta; el impacto desmiembra partes del cuerpo de su victimas.

Wilson Esbond (23-06-2013)

El personaje me gusta, he visto vídeos sobre cómo mata cruelmente. Es muy bueno, y su historia algo tétrica. Lástima que muera.

Tsuki (07-07-2013)

Tengo en mente subir otros asesinos asiáticos, pero aun no he visto las películas ya que son del 2013 y son difíciles de ver online. :C Pero se ven bastante macabros, en especial unos, bastantanteeeeeeeeeeeeeeeeee sádicos, eso lo vi en el tráiler.

Tsuki (14-02-2014)

Es un niño acosado por sus compañeros, he incluso por el niño que después se convierte en su amigo. Pero que se convierte en una historia de amor. Tendrían que ver la película para que entiendan mejor y por que no verla este 14... Me conmueve mucho la historia de este asesino.

Tsuki (24-02-2014)

Otra triste historia. Fue acosado por sus compañeros, a tal grado que le metieron un cochecito de juguete por... Luego se quejan de por que hay tanto adolescente/adulto perturbado. Y Nut quedo así... Bastante sádico a la hora de matar.

Tsuki (05-04-2014)

Spoiler: también es transexual. Gracias a su cambio, logro casarse con quien amaba. Triste historia. Spoiler

Wilson Esbond (08-04-2014)

Su vestimenta me recuerda a Paulette Stone :-). Para este viernes Fanart de unos asesinos asiáticos (recomendados por Tsuki :-])

Tsuki (09-04-2014)

Ya sabia quien era el asesino por todas las películas que he visto. Es de mis asesinos favoritos. te va a quedar genial tu fanart, como todo lo que haces.

Wilson Esbond (09-04-2014)

Eso espero, el trazado junto con la composición ha sido complejo. El chiste espero que se entienda XD. He visto vídeos de este tipo y es brutal!!

Inserta un comentario

Nut / Noi