Comentarios sobre Frank Murdock & Roxanne Harmon
(Frank & Roxy)

rob3r7oc (24-06-2012)

mas que bonnie y clide yo digo que su relacion es como Big Daddy y Hit Girl

Tsuki (26-06-2012)

Se ven interesantes estos asesinos. Pueden matar a los jueces, jajajajaja.

promnightmares (26-06-2012)

Una gran coincidencia que el dia que subieron a este asesino, subieron la pelicula a la pagina en donde veo las peliculas, asesinos muy combensionales y buenos

Tsuki (30-06-2012)

Se ven interesantes. Me desesperan los reality show americanos. Entiendo del por que desperto su instinto asesino.

promnightmares (07-09-2012)

muy graciosillos tambien y simpaticos me gustaron

Tsuki (28-12-2012)

Gracias a la ficha conocí esta peculiar película y pareja de asesinos. Otro buen aporte del 2012.

promnightmares (29-12-2012)

me gusto mucho la idea, pero me gusto mas la chica creo que es mas loca

Tsuki (14-02-2014)

En México se celebra el: Día del amor y la amistad (así abarcan más clientes XP). Feliz día del amor y la amistad. Frank y Roxanne me parece que al final se convierten en amigos, ya que comparten su hastió por la sociedad. Geniales asesinos y el ejemplo de ¨amigos asesinos¨.

Frank Murdock & Roxanne Harmon