logo abandomoviez
(El Niño del Pelo Rubio)

Total de comentarios 23

Ordenar

ivankiller (20-06-2012)

me conmueve la histori,a si puedo veo la peli

Comentarios: 1308

rob3r7oc (20-06-2012)

parece un jason joven

Wilson Esbond (20-06-2012)

bueno, mas bien es el niño ya transformado en monstruo y tal. No es su aspecto perpetuo

Comentarios: 2866

promnightmares (21-06-2012)

Fue uno de mis episodios favoritos, este asesino me gusto desde que lo vi y su historia da lastima y todo, pero son mas malvados los padres

Comentarios: 2775

Jonah (21-06-2012)

no le conozco, pero tiene pinta de ser buen asesino, y me recuerda a Craig el del tren

Jonah (21-06-2012)

y haora que lo dices rob3r7oc, si que se parece a Jason joven

rob3r7oc (21-06-2012)

y al Bebe Davis

Jonah (22-06-2012)

¿ te refieres al de los demonic toys? pues haora que me fijo, es verdad, solo le hace falta tener la boca tuerta

rob3r7oc (22-06-2012)

ese es Baby Oopsie Daisy,yo hablo del bebe mutante que nace cuando su madre devora anticonceptivos como loca

Pinocchio Woods (23-06-2012)

ya decía yo que habías dicho Davis en vez de Daisy, investigaré a ese Davis y comentaré cuando lo haya echo

Pinocchio Woods (23-06-2012)

vale vale, he visto a Davis y entre comillas creo que es más feo que la propia Regan

Comentarios: 41

El Conejo Blanco (23-06-2012)

Aah, esa Regan MacNeil, maldita, siempre me ha asustado en especial en esos clásicos vídeos hechos por ''SCREAMERS'' seguro que alguien habrá caído en esos vídeos :(

Comentarios: 576

Pinocchio Woods (27-06-2012)

¿porque te crees que la menciono? a mi me ha asustado dos veces, una en el laberinto del terror y la otra en un video que salían payasos asesinos, creo que alguien devería suvirla ya que yo no se gran cosa sobre ella

Wilson Esbond (27-06-2012)

Hablando de ños Screammers esos, no se han fijado en esos movimientos y en esas cosas del fondo, siempre ha de ser distinto de lo que dicen y de lo que vemos.

Comentarios: 2866

rob3r7oc (27-06-2012)

no porque lo apodan el niño rubio si es calvo

rob3r7oc (27-06-2012)

es pelado con P mayuscula

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (27-06-2012)

no se puede subir a regan por que no es una asesina, Creo, simplemente una niña inocente poseida

Comentarios: 576

osoyogi (27-06-2012)

en cierto modo, reagan ya esta subida, pero como el demonio que la posee, Pazuzu. Regan, en si misma no se puede subir, por lo que a dicho El Conejo Blanco

Comentarios: 292

Pinocchio Woods (28-06-2012)

vale, entiendo, gracias por la respuesta

Tsuki (30-06-2012)

No lo conozco, pero por lo que han comentado, me parece interesante, tendré que ver este cap de masters.

Comentarios: 1591

promnightmares (01-07-2012)

se retuerce como la de la maldicion pero mas rapido, ademas parece un bebe grande con esa cabeza

Comentarios: 2775

romualdodedeu (28-01-2013)

No me gustó mucho, pero tiene un aspecto interesante.

Comentarios: 247

rickoriley (24-07-2014)

Su diseño esta bien, es interesante su historia, lastima que no se le vea matar mucho

Comentarios: 1207

Inserta un comentario