logo abandomoviez
Comentarios sobre Archie Benjamin
(Horny, El Payaso Cachondo)

Total de comentarios 108

Ordenar

osoyogi (07-02-2011)

buen asesino, con un toqe comico y una buena historia. la peli no es tan mala como pueda parecer

Comentarios: 292

freddy4ever (15-03-2011)

MMMM debo admitir que es interesante.

Comentarios: 94

freddy4ever (15-03-2011)

alguin que me responda esto: ESTE WEY DE ARCHIE ¿ES UN HUMANO O UNA MAQUINA CON VIDA?

Comentarios: 94

-anonimo- (02-04-2011)

es un humano

xDD (07-04-2011)

es un humano creo porke en una parte cuando le arrebatan las mascara nomas se ve de espaldas su cabeza hasi toda kemada i fez como la de freddy

Comentarios: 22

mr fons (09-04-2011)

es una botarga o un humano o un mutante o un fantasma o un ciclope??

Comentarios: 25

Wilson Esbond (09-04-2011)

no, es un espiritu atrapado en el cuerpo de un humano vivo.

victor crowely (19-04-2011)

la peli esta bien y es muy gracioso a la hora de matar a sus victimas me rei mucho con la peli

Comentarios: 15

-anonimo- (29-04-2011)

el empleado del mes esta apunto de matarte jajaja

Es bueno me cayo mejor que el payaso eso

mas sangriento

victor crowely (29-04-2011)

lo gracioso es cuando le dice te dare la comida en cuanto tu madre se saque mi polla de la boca

Comentarios: 15

ivankiller (14-05-2011)

el asesino es re gracioso! me encanta el asesino, es alguno de los asesinos que mas bien me llevo, se merece mejor critica

promnightmares (15-05-2011)

odio los payasos, este es pasable no sa miedo pero no me gustaria verlo en mi restaurante de comidas rapidas XDXD

jason4ever (29-06-2011)

bueno debemos admitir que es bastante comico ja victor crowley buena la de la polla

Comentarios: 2

sico (07-07-2011)

asesino increible sobretodo por su velocidad y sadismo uno de mis favoritos

ivankiller (08-07-2011)

estoy de acuerdo con sico, este yo lo pongo o primero, o segundo o en el tercer lugar de los mejores asesinos, porque hay cosas que los demas payasos no tienen que el tiene, por ejemplo: la espectacular mascara y traje es, sin duda, mi favorita. el toque comico que lo hace ver re bien a la hora de matar y a todo momento. el toque sanguinario que tiene que esta muy bueno. y la velocidad de una maquina a la hora de matar, muy rapido y eficaz. lo que mas me gusta de este personaje es la vestimenta y como mata y su humor negro. sin dudas, horny (archie benjamin) se merece un gran aplauso por ser mi asesino favorito en sangre, vestimenta y humor.

sico (08-07-2011)

pero no utiliza un acha es una especie de cuchillo de carnicero con un diseño bastante raro

ivankiller (21-08-2011)

el numero de victimas esta mal, si piensan las victimas son: en el principio mata a los 4, despues le corta la mitad de la cabeza a uno y a la chica y al que limpiaba el lugar, despues mata a la del microondas, el que aparece ahorcado, la cabeza que aparece en la basura y al que parte al medio y por ultimo al que le arrebato la mascara. creo que se me olvidaron algunos, pero las victimas son mas de 9

rob3r70 (23-08-2011)

tiene carisma y puede meter miedo es un profesional

Comentarios: 133

invitado (17-09-2011)

es de los mejores asecinos que he visto XDDD saludos de Peru

Comentarios: 10

Sadler (22-09-2011)

Soy FREDDY4EVER (Deberas, solo que ahora me llamo SADLER) y gracias a todos por sus respuestas

Comentarios: 181

ivankiller (23-09-2011)

bienvenido sadler¡¡¡ (EX FREDDY4EVER) que opinas de este asesino???

Sadler (23-09-2011)

Que es un asesino Brutal y despiadado y gracioso...

Comentarios: 181

ivankiller (25-09-2011)

¿que opinas de este asesino lathin ghost?

promnightmares (29-09-2011)

Me sorprende que aun no lo aya visto en una secuela

ivankiller (15-10-2011)

les gusta este asesino??? yo diria que es mi payaso favorito con pennywise

promnightmares (15-10-2011)

Ami me gusto, pero como payaso no da miedo, como asesino es bueno pero el rey de los payasos horribles es IT

Wilson Esbond (16-10-2011)

SE LLAMA ARCHIBAL BENJAMIN¡¡¡

karentm13 (18-10-2011)

un buen payaso asesino

Comentarios: 112

CL (29-10-2011)

mi payaso asesino faborito un gran asesino con un gran humor negro delos mejores del cine de teror

ivankiller (03-11-2011)

el payaso cachondo? asi lo llaman tambien? no sabia :P

CL (16-11-2011)

nolollaman asi es el payasocaliente porque era la figura de la enpresa de gela burger el negosio de su padre y como era suhijo usabael traje se bolbio su personalidad y el uso el traje del payaso caliente cuando lo mataron asi volvio con una vercion mejorada del traje del payaso caliente y por ese tambien lo llaman asi pero no el payaso cachondo se equivocaron

ivankiller (16-11-2011)

y, en realidad, es horny the clown. horny es caliente, por lo tanto si es payaso caliente

-anonimo- (16-11-2011)

nononono, en la peli la chica y la policia lo llaman el payaso cachondo, para eso en argentina lo llaman el payaso caliente (culpa mia al no poner eso cuando lo edité). Otra cosa es que no muere, acabo de editarlo y espero quye salga bien

Jonah (02-12-2011)

Mi preferido junto a Pennywise y mucho mejor que yo

rob3r7oc (21-12-2011)

y el tuyo tambien ivankiller

ivankiller (21-12-2011)

sii, con suerte, en la mayoria esta este, no me sorprende que este en el de osoyogi.

CL (22-12-2011)

a mi tanpoco me sorprende

Jonah (27-12-2011)

Que alguien me responda a esto, si huviera un Horny vs Gacy, ¡quien ganaria?

ivankiller (27-12-2011)

horny, gacy es un gordo borracho y horny es mas rapido y fuerte.

sico (29-12-2011)

El personaje es muy bueno de los mejores a pesar de que no es de los mas conocidos pero la verdad es que su historia es mu parecida a la de fredy . Lo matan provocando un incendio y vuelve años mas tarde de la tumba para acabar con los hijos de sus asesinos es una copia en su historia pero todo lo demás es bastante bueno y original.

Jonah (29-12-2011)

He visto en un video a un tal Killjoy, Que alguien lo agrege

Pinocchio Woods (04-02-2012)

Aquí les vengo con un top de los 20 mejores asesinos. 20 Henry Porter / 19 Leprechaun / 18 Craig / 17 Dolly / 16 Max Seed / 15 Jacob goodnhight / 14 Babayface / 13 Pinocchio / 12 Leslie vernon / 11 Saw / 10 Jonah / 9 Pinhead / 8 Ghostface / 7 Leatherface / 6 Pennywise / 5 Chucky / 4 Horny / 3 Michael myers / 2 Freddy Krueger / 1 Jason . Comenten. Saludos

Comentarios: 41

promnightmares (18-04-2012)

espero que saquen la secuela que dijieron, la verdad este asesino no es malo, la pelicula si es mas o menos

CL (18-04-2012)

yo tanbien este asesino podria llegar a ser un icono moderno del teror y la pelicula me gusto

Wilson Esbond (18-04-2012)

Por el momento no hay sinopsis, Pinnochio, mira el ranking de asesinos y veras que hay que ordenarlos según sea el favorito. One moment, seria buena idea poner una nueva sección de ranking, un ranking de favoritos, un ranking de los mas conocidos a los menos, aunque también debería depender del asesino puesto, como leprechaun que es menos conocidos pero hizo muchas pelis buenas, o lestes dwervick. En general, de los mas preferidos y conocidos y buenos hasta los peores o por así decirlo, muy bajos y menos conocidos.

Tsuki (12-05-2012)

Se me acaba de ocurrir una propuesta: que se elija al asesino del mes. Con su imagen en la pag. principal de asesinos/monstruo/psicokiller. Se escogería al primer lugar del ranking o lo elegiría black. Seria cuestión de comentárselo a Black, haber que opina.

Black Metal (12-05-2012)

Una excelente proposición Tsuki. Se la comentaré ahora mismo al webmaster haber si le convence. Gracias por la idea Tsuki y a r0b3rt0c por avisarme por mp jejeje Un saludo.

Bob gray (12-05-2012)

buena idea. a mi me gustaría que también se pudiera criticar a los actores, directores, guionistas, etc. tal vez es complicado pero estaría bueno jajaja

Comentarios: 44

Wilson Esbond (12-05-2012)

Tampoco hay que pasarse, que seguro que esto costara mucho tiempo, cada cosa a su tiempo, paso a paso, la idea de Tsuki si que parece buena, aunque e seria mejor eso de poner de los mas conocidos a los menos conocidos.

Bob gray (12-05-2012)

igual no dije que lo hagan ya. solamente dije que estaría bueno

Comentarios: 44

rob3r7oc (12-05-2012)

muy amable por agradecerme Black Metal

También agradecerte rob3r7oc :D

También quiero agradecerte rob3r7oc :D

Tsuki (12-05-2012)

Black Metal, Bob gray, Wilson Esbond, que bien que les agrade la propuesta del: Asesino del mes. Por cierto Bob gray, me agrada tu propuesta. Me encantaría criticar a los actores... jajajaja tengo a varios en la mira jajajajajajaajaja XD.

rob3r7oc (13-05-2012)

todo bien Tsuki

rob3r7oc (13-05-2012)

se me prendio una idea: cada halloween hagamos un abandomoviez award,donde premiaremos a asesinos y monstruos entre algunas categorias(las pensare) y el ganador aceptara los asesinos que suban los otros por 7 dias

Tsuki (13-05-2012)

La sección de asesinos se ha convertido en una de mis secciones favoritas. rob3r7oc se escucha interesante tu propuesta de los abandomoviez awards ;D

rob3r7oc (14-05-2012)

lo se,ademas pienso ponerme de juez junto con Black Metal y algunos 2 mas

sebass (14-05-2012)

No Sera Mejor Qe Los Usuarios Voten??

Comentarios: 46

Black Metal (14-05-2012)

Vamos esperar a la respuesta del webmaster, a ver que decide él. Todavía no puedo confirmar si será posible. Lo de críticar equipo técnico es bastante difícil, no sé si entra dentro de los planes futuros de la web, así que hablo desde la ignorancía ahora mismo.

Black Metal (14-05-2012)

El usuario que subió a Cato, puede volver a insertarlo por favor... debido a su nick terminado en $, no fue aceptado... disculpa.

Wilson Esbond (14-05-2012)

Vaya cosas, aquí hay mas propuestas que las promesas de Rajoy. Solo que aquí se respetan y se cumplen. Primero hay que realizar a su debido tiempo la propuesta de Tsuki, la del asesino del mes. Luego lo de las historias modus operandi y muertes de los asesinos. Mas tarde añadir un listado nuevo de mas conocidos a menos conocidos (aunque creo que eso es lo demenos). Después, sobre principios de Halloween, la idea de Rob3r7oc, que eso se menciona cunado está cerca el día de los muertos. Y eso es todo el plan de esta página web (Sección asesinos)

Black Metal (14-05-2012)

Lo de volver a ver el modus operandi, va a llevar algo más de tiempo, porque hay que revisar sino todos, casí la gran mayoría de asesinos que hay insertados para ver cuales son los que tienen referencias del libro. Sobre la idea de Tsuki, ya esá el webmaster manos a la obra, en breve saldrá a la luz. Lo de Halloween no lo entendí.

rob3r7oc (14-05-2012)

asi biene la mano:vieron los scream academy awards?asi mas o menos,con estas categorias: -mejor asesino psicologico -mejor monstruo gigante - mejor robot asesino -mejor demonio -mejor asesino inmortal -mejor animal monstruoso/asesino

Wilson Esbond (14-05-2012)

Como un óscar?? Un premio dado en la ficha del asesino designado?????

promnightmares (14-05-2012)

Genial idea del asesino del mes me parece algo muy bueno y que podamos votar por el mejor de cada mez, que uno pueda postulaar o asi jeje seria genial.

Tsuki (15-05-2012)

Conozco los Scream academy awards que menciona rob3r7oc; los vi el años pasado, que se celebran cada Hallowen. Son premios que se otorgan a las películas de terror y tiene varias categorías. Por lo que leí, rob3r7oc propone que cada Hallowen se realice una premiación con los mejores: Monstruos, psicokillers y asesinos de películas. Que contara con diferentes ternas. Por ejemplo: Mejor asesino asiático (jajajajjaja XP) o Mejor asesino clásico o Mejor asesino sádico o Mejor asesino revelación (de los nuevos), Mejor asesino extranjero ( Mexicano, Francés........... XD) o El peor asesino , etc, etc.

Wilson Esbond (15-05-2012)

No conozco eso, pero es una buena idea. El asesino mas imaginativo, el asesino mas antiguo, el mejor asesino payaso, el mejor asesino español, lamejor historia de un asesino, premio de consuelo, premio de los peores, eteces etcs...

Malkavian (17-05-2012)

Eso tendria que ser por temporadas de halloween a halloween, por ejemplo: Premio al mejor asesino 2011-2012 para "El que sea". Lo digo porque cada uno tendra su asesino favorito de cada tipo (payaso, sobrenatural, demonio, normal) y este normalmente no cambiara demasiado (al que tenga a pennywise como mejor payaso lo tendra siempre, al que tenga a archie pues lo mismo, etc...). Pero bueno es solo una opinion, no se...

Comentarios: 113

Wilson Esbond (17-05-2012)

A todos los usuarios amigos, durante un tempo con a permanecer en ausencia por ahora, ósea, estaré poco aquí durante (mas o menos) 3 semanas, pero por los fines de semana tal vez venga a ver alguna cosa, ,por si la idea esa de los premios viene pa verlo y tal. Black, te agradecería que me dijeras cuando va a aparecer cumplida la idea de los premios. Sobre Horney, prefiero que sea cachondo en vez de gracioso, hoy dia solo le interesan a las personas las groserías (incluida yo jejej).

Black Metal (17-05-2012)

Pues cuando el webmaster terminé de implementar unas modalidades para la web, se pondrá en ello. No sé cuando será. Cuidate y regresa pronto.

promnightmares (14-06-2012)

Me encanta su sadica forma de matar y su rapides y efectividad

promnightmares (02-08-2012)

Ojala tubiera una secuela me parece que lo pueden aprovechar mas

Wilson Esbond (02-08-2012)

Ja, si que,aroma cu cuerpo y tuvo que poseer el de uno vivo, lo dudo mucho, pero espero que si se haga. Fue 'cachondo'

Bunnyman (enano.) (02-09-2012)

MIERDA OTRO QUE NO PODRE PONER

promnightmares (02-09-2012)

me encanta simplemente muy desquiciado

Bunnyman (enano.) (03-09-2012)

me encanta. sadico gracioso rapido aterrador. simplemente uno de los 3 grandes en mi lista.

Bunnyman (enano.) (03-09-2012)

y un saludo a BLAC METAL.

Bunnyman (enano.) (13-09-2012)

jaja alos que les guste slipknot y este asesino vean un video en youtube llamado El Payaso Asesino-The Killer Clown ''drive thru'' jaja,muy bueno el video,en especial por la musica de slipknot del principio.Recomendable

Bunnyman (enano.) (13-09-2012)

estoy a punto de ver su pelicula pero parece que para que se cargue esperare hasta que peña nieto acabe su gobierno,ppor cierto black.... me aceptaste al asesino que te envie??? DI QUE SI DI QUE SI DS QUE SI

Wilson Esbond (13-09-2012)

Bunnyman, me desagrada darte las malas noticias de que tus, o tu, asesino, o asesinos, no han, o ha, sido aceptado, o aceptados. Se ven en las ultimas fichas subidas en el listado de diez.

Bunnyman (enano.) (14-09-2012)

:( espere tanto, creo que solo comentare y sere el unico usuario que no ha subido ninguna ficha.Pa que intentar de nuevo,soy un sujeto de poca paciencia

Tsuki (14-10-2012)

También me encanto tu top. Donde aparece este asesino acompañado de una de mis canciones favoritas. Aun no he visto la película pero lo voy hacer. Se ve interesante este asesino por algunas de las escenas que vi en tu top. ;D

Bunnyman (enano.) (15-10-2012)

me dices ami? no he hecho ningun top. o bueno. no eh mencionado ningun asesino.

Tsuki (15-10-2012)

Hi. Es un comentario que le hago a osoyogi23. El sube vídeos de asesinos a su canal de youtu Se lo recomiendo para los fan de los asesinos.

Bunnyman (enano.) (15-10-2012)

a este asesino hay que explotarlo mas,pero no quiero una segunda parte,lo digo porque deporsi ya pelicula es mala para muchos (pero no para mi) y una segunda parte creo que arruinaria a este asesino hasta que caiga en el olvido junto con muchos otros asesinos de cine.

Wilson Esbond (15-10-2012)

Lo único que hay que hacer es reírse con este cachondisimo personaje.

rob3r7oc (16-10-2012)

si,un Ronald McDonald asesino,eso es algo que no se ve mucho en los cines,en cambio los payasos asesinos a veces son decorativos en las peliculas(Tommyknocker,poltergeist y Laugh)

Bunnyman (enano.) (26-10-2012)

curiosamente horny traducido al español es cachondo,caliente,exitado o cornudo. ademas no usa un hacha.

Bunnyman (enano.) (28-10-2012)

aqui les dejo un tributo del que para mi es,el mejor asesino del mundo.

Bunnyman (enano.) (31-10-2012)

por eso esque todos tienen miedo de ir a hellaburguer,por el temor de que la hamburguesa que se esten comiendo sea algun familiar,puaj. un ronald macdonald asesino,vere si existe un rey de burguer king asesino,si existiera....... QUE LES PARECERIA UN HORNY VS KILLER BURGUER KING KING.

ivankiller (26-11-2012)

espero que saquen la secuela, Y QUE SEA MEJOR QUE LA PRIMERA. Nunca vi tantos comentarios en un asesino O.O

rob3r7oc (28-11-2012)

si,y que haga algun anto sangriento y Gore como hacer hamburguesas con sus victimas

XeroSomaTails666 (15-01-2013)

la verdad una muy buena pelicula, me encanto , no tanto como la trilogia de Evil Dead ó day Of The dead, pero cuando vi a Archie (Horney) en un top de asesinos me intereso y tarde como 2 semanas buscando la pelicula pero la busqueda valio la pena

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (11-06-2013)

Es un buen asesino, muy efectivo y muy graciosillo, aunque...La pelicula es muy mala, lo unico que la salva el el Payaso.

Comentarios: 576

Jason_Vorhees (25-06-2014)

Quiero una secuela de este tio y de Harry Warden, Jigsaw tiene 7 secuelas y estos ni una

Comentarios: 39

La hornycita exitada (03-09-2014)

Yo les digo q la pelicula de horny es muy padrisima me encantoo sobre todo cuando persigue a makenzi y le dice estoy caliente es un exelente payaso sick hace reir ademas es muy cachondo muy guapisimo me encanto creo q en todos los tops de asesinos el merece el primer lugar

La hornycita exitada cachonda hermoxa (03-09-2014)

Yo les digo q la pelicula de horny es la mas padrisima del mundo sobre todo cuando le dice a makenzi ahora eres mi chica y estoy caliente me parece que horny es muy caliente,cachondo,guapisimo y grasioso me encanta lo amo tambien creo que en todos los tops de asesinos el merece el primer lugar ademas es un exelente asesino porque es mas interesante matar jovenes que ninos como penywise

jack Z (04-04-2015)

ES UNA BUENA PELICULA A MI PARECER ,ES ENTRETENIDA COMO BUEN SLASHER QUE ES, EL ASESINO ES EXCELENTE TIENE MUCHO POTENCIAL Y ES EL MEJOR ASESINANDO, SU ASPECTO ES DIABOLICO Y ACOJONANTE ADEMAS DE SER MUY DIVERTIDO.

Comentarios: 1

CHUN LI 1238 (06-04-2015)

hola usuario les voy a cotar 6 chiste 1- Un borracho está en una jaula del zoo cantándole una nana a la gorila. - ¿Qué demonios hace usted ahí?- Le pregunta el guarda. - Pues ya lo ve, durmiendo la mona. 2- Mi perro tiene ocho patas!-le dice un loco a otro. - ¡No puede ser! - Sí sí: dos delante y dos detrás; dos a un lado y dos al otro. 3-- Doctor! vengo porque hace tiempo que me duele mucho esta pierna. - Eso seguramente es de la edad. - ¡Pues esta otra tiene la misma edad y no me duele! 4-Mamá, mamá, ¿de donde sale la porcelana? - De las porceobejas hijo - ¡Gracias mamá! 5-¡Jaimito, en clase no se puede dormir! - Ya lo sé, hermano Pancracio. ¡No para usted de hablar!. 6-Dos señoras amigas, le dice una a la otra. - Pues mi marido es marino y se tira 11 meses en el mar y uno en casa. - ¿Se te hará el tiempo eterno?. - No te creas porque se pasa medio mes en casa de su madre. jajajajajaja jajajaja xdxdxdxdxdxdxdxdx que opina de mis chistes

Comentarios: 103

-anonimo- (25-04-2015)

Su traje es fabuloso es sin duda el mejor aaesino k existe ;)

Payasita lokilla (12-02-2016)

Un saludo y mis respetos para oso yogy es muy bueno para hacer tops espero k en uno pongas a este asesino porfa ;)

mateoenlinea (23-02-2017)

Es muy divertido al punto de ser muy malhablado, y a pesar de ridículo es muy simpático.

Comentarios: 264

Rh killer (18-02-2020)

Por si no lo sabian el revivio haciendose un demonio pero hay algo que no entiendo se supone que al final lo quemaron hasta la muerte pero en la ultima escena salio como si nada no sera que cuando miro a los ojos sin la mascara al que estaba en el hospital el pudo haber poseido su cuerpo porque el desaparecio del hospital ysu ropa estaba votada en la calle

Bunnyman (enano.) (26-07-2023)

Hasta el día de hoy le tengo que aplaudir a Archie por ganarse el corazón de la comunidad slasher hispana a pesar de venir de una película cualquiera. Si bien ya no es mi favorito aún le guardo mucho cariño por su enorme carisma y sus bizarras muertes.

doee33_sarey111 (07-11-2023)

Horny es incre