logo abandomoviez
(Bo)

Total de comentarios 14

Ordenar

Wilson Esbond (20-06-2012)

Que bien Conejo, ya te han aseptao uno

Comentarios: 2866

rob3r7oc (20-06-2012)

yo tambien te felicito Conejo,tu rpimer asesino,recuerdo a mi primer asesinos:el T-1000

ivankiller (20-06-2012)

era hora de que conejo blanco fuese ya estrenado un super usuario abandomoviez, ya ha subido un asesino, bien hecho a este siempre lo he estado esperando hasta que lo han subido, me gusta mucho, es inteligente y controla a su hermano. Un buen asesino

Comentarios: 1308

ivankiller (20-06-2012)

Eso si, si no estubiera su hermano, no seria un clasico del cine.

Comentarios: 1308

El Conejo Blanco (20-06-2012)

No puedo creer que me lo hayan aceptado :D. En fin, Gracias a todos por sus comentarios

Wilson Esbond (20-06-2012)

Me acuerdo de mi primer asesino que puse, un asesino de marionetas, un cabezín, peo muy ingenioso extraño: Virgil Travis.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (20-06-2012)

a si, Lo conozco es el de ''Blood Dolls'' no?

promnightmares (21-06-2012)

Me gusta este resulto ser peor que su hermano, ya que este lo manipulaba y lo forzaba a matar llenandole la mente de cucarachas, buen asesino

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (21-06-2012)

Si no recuerdo bien, le decía a Vincent que Trudy (su madre) quería que el mate, y que ''su talento compensaría lo que Dios le quito'' (la mitad de su rostro)

romualdodedeu (08-09-2012)

Destacaría su crueldad cuando le corta un dedo a la bellísima protagonista de La casa de cera.

Comentarios: 247

rob3r7oc (19-11-2012)

estos son algunos que considero los asesinos mas odiosos y que mas ganas dan de partirles la mandarina en gajos,comenzando por Bo,sin duda un imbecil que se hace el malo ocultandose tras su hermano,que solo es una marioneta y el es el titiritero

Comentarios: 2301

Bunnyman (enano.) es el mejor usuario (19-11-2012)

esta clase de asesinos me parecen los mas pendejos y estupidos. bien,comenzamos por Bo sinclair,vaya nombre,Bo,como hacen los fantasmas BOOOOOO pero este asesino en vez de asustar,da lastima,como dijeron arriba,solo un imbecil que obliga que su hermano mate porque es un flojo estupido,esta clase de asesinos que muestran quienes son sin mascara ni nada los odio,y si son manipuladores mas,entonces este asesino lo odio mucho mas,un completo inutil. es mejor su hermano Vincent,ese si es un asesino,lastima que murio

Comentarios: 35

rob3r7oc (27-02-2014)

ahora un tema que no se toma mucho son los hermanos asesinos o asesinos fraternos, comenzamos con Bo, este se aprovecha de la inocencia asesina de su hermano para que mate y usaba a el recuerdo de su madre como excusa para matar.

dollparts (28-07-2019)

Mínimo hagan una descripción decente, por dios. Los tres hermanos: Bo, Vincent y Lester son igual de culpables. Los tres sufrieron por igual, y los tres son igual de malvados. Vincent no es ningún bebe inocente, sabe lo que hace. Bo no lo está obligando a nada. Dejen de comentar pendejada y presten atención a la película, ugh.

Comentarios: 2

Inserta un comentario