logo abandomoviez
Comentarios sobre Sr. Gris
(El Alien / Ripley / Mr. Gray)

Total de comentarios 16

Ordenar

Black Metal (12-06-2012)

Siempre escuché que el Señor Gris estaba relacionado con Bob Gray. Normalmente porque muchos personajes de King están relacionados con otros de distintas historias y libros. Pues por ahí leí varías veces ese emparejamiento entre está criatura y Pennywise.

Comentarios: 106

Wilson Esbond (12-06-2012)

Vaya información, en la peli se ve el mensage ese de que Pennywise vivía. No se si poner en la ficha si estan relacionados. Ya me extrañaba a mi eso de ver en una peli una información valiosa sobre el payaso más temido del mundo.

Bob gray (12-06-2012)

en la película se ve ese mensaje? pensé que era solo en el libro

Comentarios: 44

promnightmares (12-06-2012)

Un extraño ser, que me gusta. su modus operandi es buena, pero la foto casi no me gusta se parece mas un buho XD

Comentarios: 2775

rob3r7oc (12-06-2012)

se parece un poco al general greavus de star war,el plan de infectar usando el agua de la presa es brillante,en verdad que estaba decidido

Comentarios: 2301

Tsuki (13-06-2012)

No lo conozco, pero veré la película, para ver el mensaje :p

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (13-06-2012)

No me gusto mucho la parte en el que infecta al pastor alemán com ese virus y hace que de el salga un Ripley por su culo y muera.

ivankiller (20-06-2012)

vuelvo de observarlos y voy a comentar a este asesino que la verdad, mucho no me gusta vi la pelicula, o por lo menos los primeros 60 minutos por ahi. El bicho no me gusta porque es algo asqueroso y su forma no tiene sentido, osea, casi no tiene forma. No me acuerdo que lleve una mascara o cara como esa, yo solo veia que era como un alga, como atras de la careta esa. Bueno nunca me gusto mucho, pero pude llegar a, por lo menos, ser un personaje PASABLE, pero AHI NOMAS

Comentarios: 1308

Tsuki (20-06-2012)

Bienvenido ivankiller.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (20-06-2012)

Bonaventure de nuevo IvanKiller y tal

Wilson Esbond (20-06-2012)

Por lo que veo, es Sr. Gris e el segundo más importante después de Pennywise

Wilson Esbond (27-06-2012)

Su forma es como un gusano gigante con boca vertical con muchos dientes afiladisimos y largos, con dos ojos Co pulpos en los extremos de la boca en forma horizontal, dos patas largsas y el resto del cuerpo parecido a las largas esas que suelta por ahí.

Wilson Esbond (03-08-2013)

Lástima que este personaje no sea tan conocido ni destacado en el mundo de criaturas y seres asesinos.

rob3r7oc (04-08-2013)

si,ojala lo usen en alguna pelicula que parodieu homenaje a los alien de peliculas,como el,terrorvision y la cosa

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (01-09-2013)

Dedicatoria en dibujo al Sr. Gray mostrando su forma rea,l hecho por un servidor: http://okas-comic.blogspot.com.es/

Comentarios: 2866

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un buen villano que acojona bastante. Si bien no se puede comparar con Jack Torrance o Randall Flagg, es un buen villano de Stephen King.

Comentarios: 152

Inserta un comentario