logo abandomoviez
(Wonder Woman)

Total de comentarios 9

Ordenar

promnightmares (12-06-2012)

Lo vi hace poco y es normal tirando a malo casi no me combensio

Comentarios: 2775

rob3r7oc (12-06-2012)

en youtube hay un vide llamado wonder lady y esa peli me recuerda el video

Comentarios: 2301

Tsuki (13-06-2012)

No me imaginaba que el fuese el asesino. Me pareció gracioso, jajajajajajajaja. Es ta reloco, jajajajjaja. Con su disfraz de mujer maravilla. Pero a la vez me dio lastima, jejejjejejejej.

Tsuki (13-06-2012)

Wonder lady: Es donde pelea con unos payasos delincuentes?

rob3r7oc (13-06-2012)

ese mismo video

Comentarios: 2301

Tsuki (13-06-2012)

Le queda mejor a la chava, que a este asesino, jajajjajja.

ivankiller (20-06-2012)

el atuendo que tiene se parece al verdulero de la esquina xD

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (14-02-2013)

Simplemente, normalmente, usualmente, y pá un servidor, este asesino es Raro. No tonto pero raro.

Comentarios: 2866

Tsuki (09-04-2014)

No me imagine que fuese el asesino. es sádico pero su apariencia no me convence XD

Inserta un comentario

Hong Jin-Chul