AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Legi贸n
(Andr茅 Linoge)

Total de comentarios 11

Ordenar

Wilson Esbond (08-06-2012)

Si Linoge e su apellido, cambiemos unas cosas. Linoge = legi贸n. Lenogi = legi贸n. Legino = legi贸n. Legi贸n = legi贸n. As铆 es el apellido de Andr茅.

Wilson Esbond (08-06-2012)

Que me dicen de se asesino Damas y Caballos?? (xD)

rob3r7oc (08-06-2012)

ese es un demonio que consigue lo que quiere

promnightmares (08-06-2012)

Mmm interesante no lo e visto pero fisicamente se me es normal

Wilson Esbond (12-06-2012)

Por lo que acabo de descubrir, tras la derrota d Pennywise ocurri贸 una gran tormenta en Derry (Little Tall, la ciudad donde Linoge estaba pata buscar a su descendiente). Pennywise se debilita mas con esa tormenta. Por loquendo ue Linoge es el causante que Pennywise este ahora hibernando. El Sr. gris se extra帽a de Pennywise, porque parece ser uno de su especie, pero mas longevo de lo que parece.

promnightmares (12-06-2012)

Me recuerda a un asesino que se le paerce mucho pero no recuerdo cual es....

rob3r7oc (17-06-2012)

promnightmares no sera Lord Sith

Wilson Esbond (17-06-2012)

Para mi, el mejor padre del mundo, porque ense帽a a su hijo a ser mas cruel e inmortal.

rob3r7oc (20-06-2012)

y demonios como el

rob3r7oc (02-07-2012)

demonios

promnightmares (11-10-2012)

No soy fan de la pelicula ni nada, pero creo que es buen villano , asesino normal pero buen villano si

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Legi贸n

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q