Comentarios sobre Ryan Jacobson
(Kary Anne)

trister408 (16-03-2013)

Mm que buena forma de kitar a los asesinos repetidos xD mm pss ami megusta cuando alissa (jennifer lawrence) LE DISPARA

Tsuki (16-03-2013)

No he visto la película, pero me parece original, creerse su hermana, tendre que ver por que...

trister408 (31-08-2013)

esta fue una de las fichas que agregue ase un mes, pero ahora volvere a subir porque ya no tengo ningun problema :)

trister408 (30-03-2014)

Este es otro hombre obsesionado que por culpa de sus padres lo dejaron traumado y se obsesiono con su hermana muerta, por eso asesinaba chicas y las vestía como ella.

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un asesino juvenil típico y tópico, cuyo principal atractivo es que el actor lo hace bastante bien. Al margen de eso, un psicópata muy olvidable.

Ryan Jacobson