Comentarios sobre Dummy
(Muñeco Ventriloquo)

rob3r7oc (01-06-2012)

otro muñeco odioso que me gustaria pasale una motosierra y termitas encima

promnightmares (01-06-2012)

de la mano de que nos trajo leprechaun, dummy es alguien que carece de carisma, pero su historia aunque reformada sabe sobrellevarla, es normal asesino

Tsuki (02-06-2012)

No lo conozco, pero casi no me gustan los muñecos americanos.

Bunnyman (enano.) (03-08-2012)

un asesino pesimo,el hermano perdido de woody XD lo odia con todo mi ser y su pelicula es mala, cambiando de tema,alguien sabe como se llama el asesino de la peli scream? es como un chavo que tiene mascara de fantasma.

rob3r7oc (03-08-2012)

se llama Ghostface

Wilson Esbond (03-08-2012)

Este asesino fue caro por el creador de Leprechaun.

promnightmares (04-08-2012)

Odioso y todo pero tiene lo suyo

Tsuki (28-03-2014)

Diran que tengo algo en contra de este tipo de muñecos, pero este tipo de asesinos me terminan chocando. Terminan siendo grotesco.

rickoriley (25-06-2015)

Su voz es un poco molesta, pero quede con dudas si de verdad tiene vida o solo es una segunda personalidad de Angelina, ya que ella puede hacer su voz o sera que Dummy es el alma de Norby o comparten lazos, ya que al morir Norby, Dummy sufrio dolor y el que el hijo de Angelina fuera un muñeco, cuando solo tuvo sexo con Norby

Dummy