logo abandomoviez
(Lady Van Tassel)

Total de comentarios 13

Ordenar

Wilson Esbond (28-05-2012)

La diferencia que hay entre esta y Jack O' Lantern es que Jack mata porque ella se lo ordena, Crone no requiere matar personalmente cuando se lo pide; y ella mata a tres personalmente.

Comentarios: 2866

promnightmares (28-05-2012)

Me encanto y valla sorpresa que me lleve cuando supe el desenlace muy buena la historia

promnightmares (28-05-2012)

Pero me asusto mas su hermana la bruja fea y deforme esa XD

rob3r7oc (28-05-2012)

esa vieja era una odiosa,yo le hubiera cortado la cabeza y la hubiera usado de basinilla(inodoro antiguo)

Comentarios: 2301

Tsuki (28-05-2012)

Muy buena asesina, también me sorprendió el final y es cierto da mas miedo su hermana que ella, jajajjajaajaajaj. Que bien que la agregaron a la lista y me gusta la imagen que agregaron de Crone Herman.

Tsuki (28-05-2012)

Me agrado como termino en el mismo infierno, muy buena esa escena con el hombre sin cabeza.

sebass (29-05-2012)

Una De Mis Favoritas!

Comentarios: 46

promnightmares (02-06-2012)

Destinada a un hombre sin cabeza XD, no en verdad pobre su decenlace pero eso le pasa

Wilson Esbond (09-08-2012)

Y para mi 1900 críticas, dedicaré una exhibición sobre la asesina manipuladora Crone Herman. Una mujer cuya obsesión fue y siempre será la venganza y el poderío del dinero, ese elemento que nos hace vivir en estos mundos de alto comercio, en un mundo donde si hay apocalipsis zombie ya o sería nada. Crone reúne los requisitos de la mejor venganza: su familia empuñando maldiciones. Eso es lo que la hizo loca, vivir en cuevas, matar a su hermana, matar a más gente solo para poder cumplir su obsesión. El principal de todos es Jack O' Lantern, más conocido como El Jinete sin Cabeza, al que todos no conocían (excepto por las leyendas) y alababan a Crone. Aunque para mi Jack será mejor que Crone, ella tiene su venganza, pero Jack tiene estilo, buen estilo que aunque sea la misma, a todos nos encanta. Hacha como arma, buen elemento muy repetitivo. Nº de víctimas, las necesarias en sus manos para que su venganza sea cumplida. Actriz muy buena al interpretarla. Y lo mejor que ha de ser en estas historias: su muerte. Original, como queda en cautiverio con su domado asesino sin cabeza. Para mi será una buena asesina con un plan malévolo y bueno, pero falla, y ese es el caso, Edward Lionheart no falló en ninguno. Así termino mi crítica 19000. Muy buenas noches damas y caballos.

Comentarios: 2866

promnightmares (09-08-2012)

buena asesina

Tsuki (31-10-2012)

Una asesina de una leyenda clásica. Conocida por estos lares como: "el hombre sin cabeza".

rob3r7oc (19-11-2012)

y esta es la peor,por su culpa el Jinete sin Cabeza,perdio su cabeza la primera vez

Comentarios: 2301

romualdodedeu (25-01-2013)

Me encanto esta hermosa, gótica y romántica dama, que resulta muy cruel. Genial como la maravillosa película.

Comentarios: 247

Inserta un comentario