logo abandomoviez

-anonimo- (06-02-2011)

le copio a jason
buuuuuu

j g (07-02-2011)

es muy buen asesino perro la pelucula no da miedo

-anonimo- (08-03-2011)

interesante

jlk (10-04-2011)

a mi me parece q al igual q la pelicula es muy bueno tiene mucho creatividad y es muy destacado entre otros asesinos
un exelente asesino

Comentarios: 4

victor crowely (22-04-2011)

es rapido a la hora de matar y fuerte.

Lo que mas me impacto de la pelicula fue cuando babyface hablo,porque seria dificil hablar con la mandibula rota

Comentarios: 15

julianrey (24-04-2011)

Un asesino rarito, usa pistola y todo.
Lo peor fue su muerte, muy decepcionante.

Comentarios: 117

Black Metal (06-05-2011)

¿Babyface / Leatherface?
Vulgar copia para una película interesante, donde al menos pudieron currarse un destacado y más personal psicópata.
Encima, es idéntico hasta en su mentalidad, infántil por supuesto. Por no hablar del uso de una mugrienta mascara. Sea de piel o no, es similar a la de ¨Cara Cuero¨.

Comentarios: 106

Wilson Esbond (07-05-2011)

si babyface es solo un plagio de Jonah
me decepciona todos los asesinos que han sido reados o plagiados de otros mas famosos
como madman marz que es un plagio de victor crowly

promnightmares (15-05-2011)

la verdad ami el asesino si me dio algo de miedo y asco, me recuerda a muchos otros, pero su forma fisica y de vestir meda mucho terror

Comentarios: 2775

el asesiono sangriento (25-05-2011)

que le copio a jason.jason usa mascara de joqui que boludo

Latin Ghost (25-05-2011)

Que chafes.

Comentarios: 207

nebulaproductions (09-06-2011)

solo ay q ver la carita tan linda d bebe q tiene...............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentarios: 29

nebulaproductio (18-06-2011)

te amo nebula queres cojer? te doy mi numero telefonico por si algun dia queres cojer o hacer el amor o metermela asi me embarasas 4867-8655

rob3r70 (20-06-2011)

OTRO CAMPESINO PSICOPATA para mi es camino hacia el terror pero con otro olor

jason4ever (29-06-2011)

este tipo noda miedo lo que pasa es la maldita mascara asi que si se la quitamos es una persona normal

Comentarios: 2

skullgirl (30-06-2011)

la pelicula en la que sale este asesino es muy mala,sin argumento lagunas tremendas en la historia, y basicamente sin sentido,lo unico bueno de esta pelicula es ver como el tipo se arranca la cara,de ahi en mas nada.

Comentarios: 2

rob3r70 (01-07-2011)

feo

-anonimo- (02-07-2011)

se ve algo terrorifico

sico (07-07-2011)

no es nada bueno es una especie de mezclas de otros muchos asesinos no tiene nada de original

Comentarios: 330

Wilson Esbond (15-07-2011)

este si tiene nombre cuyo nombre no me acuerdo por vagancia poca

arontimo (14-08-2011)

me gusto la peli muy buena

rob3r70 (16-08-2011)

esta mal la informacion al final una chica lo mata

Johanmovie (02-09-2011)

jajajajajajajajaja!

Comentarios: 11

jason voorheess (20-09-2011)

no tiene caso ke se aya arrancado la piel y eso ke

Comentarios: 3

Sadler (23-09-2011)

Que quilombo de origen -.-

Comentarios: 181

promnightmares (29-09-2011)

Me gusta mucho su mascara

ivankiller (15-10-2011)

rob3r70 si te das cuenta en realidad ese era un babyface falso, despues aparece el verdadero me parece

ivankiller (15-10-2011)

asesino muy parecido a jason en la forma de matar, muy brutal.

Wilson Esbond (16-10-2011)

mira que feo, es una familia degenerada y de lococs.

promnightmares (16-10-2011)

me recuerda a la familia lenz de black christmas degenerada insestuosa y asesina demente

ivankiller (16-10-2011)

a quien prefieren, a este o a jonah?

karentm13 (18-10-2011)

me da miedo

Comentarios: 112

-anonimo- (29-10-2011)

ami me gusto mucho este asesino, unos de mis favoritos ( de ivankiller )

jeoth (05-11-2011)

bueno el asesino si estaba bn la peli menos y si dicen q copio a jason jason copia a michael asi q copias ahy muchas

Comentarios: 12

ivankiller (08-11-2011)

jason no copia a michael, michael es mas sigiloso y no usa un machete, y es un poco menos bruto. babyface es una combinacion de jason en brutalidad, y horny the clown (archie benjamin) en velocidad en mi opinion

Jonah (11-11-2011)

Yo soy mas devil que jason pero soy mejor que Babyface

Comentarios: 59

??? (14-12-2011)

¿Desde cuando Jonah habla y comenta en AbAnDoMoViEz?

Sadler (14-12-2011)

Victor Crowley es un Plagio de Madman Marz

Comentarios: 181

promnightmares (18-04-2012)

la verdad este asesino daba para muchisimo mas le falto

promnightmares (19-05-2012)

Esta imagen me da miedo, lastima que el asesino fuera tan desaprovechado

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (14-06-2012)

Excelente asesino, si lo dejarían así como esta y le habrian cambiado la trama de la película seria Épico

Wilson Esbond (14-06-2012)

Ya, aunque por desgracia su peli se hizo lentamente como una Snuff.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (14-06-2012)

Cuando vi el Intro de la película (Cuando Babyface, creo, se corta la piel de la cara con la canción de cuna) me dije ''Oh esta película marcara mi vida :D'' pero después, cuando termino la película me di cuenta que perdí 88 minutos de mi vida. QUE FRAUDE

horny,payaso cachondo123 (07-09-2012)

joder pero como me asusta,este asesino si se quita la mascara no es una persona normal puesto que se arranco la piel. (recuerden,soy bunnyma)

Comentarios: 3

promnightmares (16-09-2012)

me encanta babyface

Bunnyman (enano.) (27-09-2012)

ami igual,es un asesino muy bruto pero creo que ala peli no le devieron poner la escena enque se arranca la piel... JODER PERO QUE ASCO,aun asi la escena me gusto,este asesino copia a jonah,pero aun asi me encanta.

Comentarios: 690

the crazy(emooxxa) (02-02-2013)

sii,la verdad la peli me gusto pero creo q tayler devio de morir y solo se volvio loco ademas la cancion de babyface me gusto se la cantare a mis futuros hijos jajajajaa.,.

rob3r7oc (03-02-2013)

en mi opinion tambien debio morir su madre-hermana,era una perra odiosa

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (03-02-2013)

Y que lo digas :/

CL 361 (14-06-2013)

pues ami me parecio una mescla de diferentes asesinos y me encanto, asi como me encanto la ecena en la que se corta la piel y el echo deque usara pistola y ablara a pesar de ser retrasado.

Comentarios: 91

trister408 (16-09-2013)

me recuerda a Jason y A Jonah pero muy buen asesino aunque hubiera tenido otra tipo de personalidad

Comentarios: 262

Bunnyman (enano.) (22-10-2013)

Y sobre arriba nada de nada que ver,babyface murio por que le clavaron un cuchillo en el pecho,creo que se dejaron llevar mucho por el tributo de cranncky (excelente) ya que puso la escena de cuando atrapa a la chava esa adelante de su muerte,para simular que seguia vivo.

Comentarios: 690

rickoriley (10-05-2014)

vi la pelicula y he reeditado la ficha (a como le entendi, al menos esta mas completa que lo que tenia), es un buen asesino, lastima lo de su origen, tambien aproveche para subir a su abuelo/padre y su Mamá/hermana

Comentarios: 1207

Mr.Tusk (24-12-2014)

Vi la peli hace mucho tiempo pero aun recuerdo lo mucho que me gustó, sobretodo este asesino y su familia de enfermos. Un asesino muy gore con una escalofriante historia que no tiene nada que envidiar a la de asesinos mas conocidos como Jason. Sé que ya ha pasado bastante tiempo desde Colinas Sangrientas, pero aun espero una secuela!

Comentarios: 47

mateoenlinea (23-05-2017)

En mi opinión gran asesino del Slasher, demasiado infravalorado según yo.

Comentarios: 264

killerpony (24-05-2023)

este me gusta mas que jonah es mas agil y efectivo, aunque jonah tampoco es malo, me gusta tambien la aparencia de este su mascara aterradora, su collar, y su ropa, le dan puntos,

Comentarios: 200

Inserta un comentario