logo abandomoviez
Comentarios sobre Leland Gaunt
(El Hombre del Veneno / El Demonio)

Total de comentarios 9

Ordenar

Wilson Esbond (27-05-2012)

A este asesino lo denomino un de los que mas me ha costado hacerle su ficha. Una hora ideando como hacer que el resumen de lo que pasa en la peli ponerlo en su historial. Un asesino cruel y despiadado, convence y manipula a las personas con sus objetos Necesarios. También miente para que sus víctimas crean lo que dice y sean mas sus súbditos.

Tsuki (27-05-2012)

No lo conozco pero se ve interesante.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (27-05-2012)

la gente hace pelotudeces por cualquier objeto valioso

Comentarios: 2301

promnightmares (27-05-2012)

ami me entretuvo bastante, la historia es sencilla pero atrapante asesino pasable

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (01-06-2012)

Me gustaba mas la imagen anterior. Pero bueno, es un asesino y o me voy a quejar sobre la imagen, porque me gustó muchísimo.

Black Metal (01-06-2012)

La imagen anterior no se veía en la página principal. Por eso la cambié.

Comentarios: 106

Wilson Esbond (07-06-2012)

Creo que dentro de poco veremos a un amigo de Leland sobre el. Un ser demoniaco con las mismas entendió es que el.

Wilson Esbond (07-09-2012)

Uno de los grandes héroes de la novelas de Stephen King lucho contra George Stark y con este personaje. George Stark y Leland Gaunt, en un pueblo, Alan Pangborn no cree en George Stark, pero si en Leland Gaunt. Mas conexiones.

Sebastian Buitrago (25-04-2013)

es uno de los mejores monstruos del maestro del terror stephen king , ya que su simpatia y crueldad trabajan en conjunto para hacer que las personas hagan un trato con el " una travesura sin importancia" y que hagan lo que el desea para apodertarse de sus almas

Comentarios: 1

Inserta un comentario