logo abandomoviez
(())

Total de comentarios 21

Ordenar

rob3r7oc (27-05-2012)

me recuerda a una chiquita que era como un angel y usaba un garrote de metal para pegarle a su novio

Comentarios: 2301

Tsuki (27-05-2012)

Ya que lo mencionas, vagamente recuerdo a ese ángel que masacraba a su "novio" con un bat con picos o algo así.

rob3r7oc (27-05-2012)

lo encontre se llama Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte,¿alguien es lo sufiecientemente macho como para subirla?¿se puede?

Comentarios: 2301

Bob gray (27-05-2012)

esta bueno el anime??? me dan bastante ganas de verlo

Comentarios: 44

Tsuki (27-05-2012)

Aun no entiendo por que la mayoría de los personajes de este anime son asesin@s (es que no lo he visto XP jajajaja), quien si lo ha visto me puede explicar.

Tsuki (27-05-2012)

No he visto el anime de Dokuro-chan, pero por los vídeos que he visto esta bien loca.

promnightmares (29-05-2012)

No la conosco pero la verdad no me interesa

Comentarios: 2775

Pinocchio Woods (01-06-2012)

tsuki. te lo explicaré brevemente, el anime tiene quatro temporadas que estan divididas por arcos, y en la primera temporada aparecen los arcos de preguntas de porque los personajes se hacen asesinos y porque en un capitulo se ve como mueren y al siguiente vuelven a vivir. Pues esas preguntas se responden en la segunda temporada. si creeis que os boy a detallar lo teneis claro, si quereis sver mas del anime es mejor que lo veais vosotros jajaja. y me olvidava de que las otras dos son solo sagas extras.

Comentarios: 41

Tsuki (02-06-2012)

Gracias Pinocchio Woods.

Wilson Esbond (02-06-2012)

Pues parece de verdad interesante esta asesina anime.

Pinocchio Woods (02-06-2012)

en el anime hay en total 5 asesinos, y ya he subido a Rena y a Shion y contestando a la pregunta de Bob gray, para mí este junto a Elfen lied cuya asesina es Lucy,son los mejores animes gore que he visto

Comentarios: 41

Bob gray (02-06-2012)

muchas gracias Pinocchio Woods, Tsuki y promnightmares por contestarme

Comentarios: 44

Jonah (24-07-2012)

solo por curiosidad, a que te refieres con interesante?, wilson

Wilson Esbond (24-07-2012)

Es la pregunta más inteligente que he oído hoy. Mire usted, el anime de esta asesina se le ve interesante ¿por qué?, pues por su historia macabra, una historia parecida a la de Edward Tor Swenson en la que Ed ve a seres feos y los mata siendo realmente su familia. Por otra parte, eso de un mundo loco lo vi en los mangas de Uzumaki (recomendable, ya que su creador es el mismo que el que hizo Tomie). Un mundo de terror en lo que las gentes se vuelven locas y asesinas por una cosa extraña. El arma me parece un cuchillo de cocina carnicero enorme, la posición, esa pose que ponen la mayoría de asesinos en las fotos (como Max Parry) y tal, y por ese gracioso gorro banco que tiene. Por ello me resulta una asesina inquietantemente 'interesante'

Jonah (26-07-2012)

ya veo bueno, si te interesa el anime aunque supongo que ya lo sabras se llama Higurashi no naku koro ni, y la segunda temporada Higurashi no naku koro ni ka y las otras dos Higurashi no naku koro ni rei y Higurashi no naku koro ni kira y eso va tambien para bob cray y para todos a los que les interese

Wilson Esbond (26-07-2012)

Por ahora, el terror que me interesa en los mangas y comics son los de Uzumaki (mangas que ya termine de coleccionar) y las que estan representadas en el unas, como el de M, de Jon J. Muth.

Wilson Esbond (26-07-2012)

Que diga, 'peliculas'

Black Metal (26-07-2012)

ATENCIÓN. .- Los uploaders de fichas que lean esto -. Hemos tenido un problema, y las imagenes no aparecen. Todas aquellas fichas que hayaís enviado con anterioridad, necesitaré la imagen de todas y cada una sin excepción. Y si hay fichas para el futuro también, hasta que no se haya arreglado esté problema. Un saludo, y disculpad las molestarías. Gracias.

Comentarios: 106

Black Metal (26-07-2012)

ATENCIÓN 2 - Las imagenes que enviéis en las fichas de asesinos que subáis nuevas que sean .JPG, fijaros en que solo sean .JPG por favor... -

Comentarios: 106

Jonah (26-07-2012)

gracias por la sugerencia y o petición y haora que lo pienso creo que si es lo correcto

Dolly (23-11-2014)

rena, mi segunda asesina favorita el anime es tambien mi favorito XD

Comentarios: 9

Inserta un comentario