Comentarios sobre Mari Michiki

Tsuki (27-05-2012)

Mayuko Fukuda a interpretado a Yukiho Nishimoto y a Mari Michiki cuando son niñas.

promnightmares (27-05-2012)

No conosco muy bien su historia pero se ve buena

Wilson Esbond (28-05-2012)

La sinestesia no es una figura literaria que consiste en utilizar los cincos sentidos de una manera distinta??? Ejemplo: - Note el sonido en mis huesos. --> une el tacto con el oído.

Tsuki (29-05-2012)

La verdad no entiendo del todo lo que significa la sinestesia. La película explica un poco esta condición. También vi un documental. Pero no sabría explicarlo. Otro ejemplo seria: que pueden ver (o los colores de) la música.

Wilson Esbond (29-05-2012)

Si, une la función de la vista con una cualidad del, oído

Tsuki (11-09-2012)

Niña que se ve acosada por su hermano mayor. por un malentendido (por culpa de su hermano) su familia se separa. Por este hecho se convierte en una cruel asesina.

Tsuki (30-03-2014)

Su hermano se obsesiona con ella y debido a esto se convierte en una asesina, que odia a los hombres.

+Tsuki (01-04-2014)

Es violada por su hermano y mata hombres por que los odia.

Mari Michiki