Comentarios sobre Hyung-Joong
(Novio)

Tsuki (21-05-2012)

Spoiler: Lo curioso de esta película es que la mayoría de los personajes son asesinos. Agregue a Hyung-Joong por que no sospeche de que el quisiera matar a su novia y a toda su familia. Con novios así, para que quieren enemigos XD

Wilson Esbond (21-05-2012)

Anda Tsuki, hacia tiempo que no te veia por aquí. El asesino ya es cruel o el más importante por lo que le has puesto.

promnightmares (21-05-2012)

interesante

Tsuki (22-05-2012)

Hay temporadas que participo mas en una sección diferente de abandomoviez. Pero la de asesinos es mi favorita. ;D Saludos. Spoiler: Imagino que se volvió loco ya que no ha de ser fácil para un niño entender como murieron sus padres y estar abrazado por el cadáver de su madre calcinada. Aun así no me convence el motivo por el que quiere matar a su novia. Según el por que no dijo nada cuando vio a su padre arrodillado; pero me pregunto que podía hacer una niña de cuatro o cinco años. XD

promnightmares (24-05-2012)

no lo conosco pero se ve bueno

Tsuki (23-08-2012)

Nadi quisiera tener un novio como el.

Tsuki (23-08-2012)

Nadie quisiera tener un novio como el.

rob3r7oc (23-08-2012)

si conocieramos bien a su novia el tendria un buen motivo

Tsuki (23-08-2012)

Jajajajajaja Spoiler Según el la odia por que ella no hizo nada para que su papa no despidiera al suyo, lo cual me parece una tontería ya que ella tenia como 4 o 5 años. Fin spoiler

promnightmares (24-08-2012)

Todavia no lo e visto nose pero ya no me llama la atencion

Tsuki (14-02-2013)

Un novio que odia a su novia. Su venganza me pareció tonta, bueno mejor dicho el motivo.

Tsuki (13-02-2014)

De este novio solo se espera un ¨bloody valentine¨.

Hyung-Joong