logo abandomoviez

rob3r7oc (14-05-2012)

es un ñoño(nerd)

Comentarios: 2301

promnightmares (14-05-2012)

Nose quien es y no me interesa

Comentarios: 2775

lkennedy31 (15-05-2012)

Tampoco le conozco.

Comentarios: 204

Tsuki (15-05-2012)

Hoy (15 de mayo) se celebra el día del maestro. Mrs. Baek es un maestro de ingles, que secuestra niños de escuelas particulares para poder comprarse un Yate. Pero como le desesperan los mata antes de pedir el rescate. Para acabarla graba sus muertes.

Comentarios: 1591

promnightmares (18-01-2014)

muy buen asesino psicotico y pefofilo, que al final tiene una muerte mejor que cualquiera me gusta

Comentarios: 2775

ZukidoZ (16-10-2015)

Está en mi top de psicópatas, tiene un perfil interesante, pero estoy en busca del psicópata #1.

Comentarios: 52

Inserta un comentario