logo abandomoviez
(Amigo imaginario)

Total de comentarios 31

Ordenar

Wilson Esbond (09-05-2012)

Menuda estatua, aunque su muerte es un poco con falta de información, si podrías ser tan amable de decirme como lo destruye??

promnightmares (09-05-2012)

Aca en colombia ay una historia urbana similar, la pelicula no la e visto, pero si me recuerda mucho a los tunjitos de colombia o duendes

Tsuki (09-05-2012)

El padre lo destruye la estatua de Hugo con un martillo.

Gracias.

Tsuki (09-05-2012)

Con Hugo, ya son varios asesinos que agrego a la lista y que aparecen en las películas del director mexicano: Carlos Enrique Taboada. No he subido a todos, ya que no cuentan con las caracterisiticas de asesinos, pero no dejan de ser personajes malvados y oscuros, como los que aparecen en las películas: Hasta el viento tiene miedo, deseo de otoño, Veneno para hadas. --------------El libro de piedra es una de mis películas favoritas; no he visto el remake, pero la estatua de Hugo de la orignal me parece mas escalofriante con su sonrisa, bastante macabra.

Wilson Esbond (09-05-2012)

De igual forma que llame a Rob3r7oc como Uploader de Asesinos de Ciencia Ficción y a Osoyogi como el Uploader de Asesinos Familias, a ti te pondré como la Uploaderde Asesinos Mexicanos y Asiáticos (M. A.). A Rob3r lo llame así porque la mayoría de asesinos que puso y pone son de ciencia ficción, y a Osoyogi porque la mayoría de asesinos que pone son o familias o un conjunto de asesinos unidos por la amistad sangrienta (los de puppets master). A ti te llamo así porque la mayoría de asesinos son asiáticos y los que tu dices son mexicanos muchos los que estas poniendo. XDXD

Tsuki (09-05-2012)

No he visto películas de Colombia (algunos cap. de novelas); seria interesante que agregaran asesinos de películas de Colombia.

promnightmares (11-05-2012)

pues te cuento tsuki, que en peliculas estamos muy mal, ya que el cine de colombia se encasilla en lo mismo de siempre, drogas, narcotrafico, y violencia son pocas las peliculas que se salen de la rutina. pero lo que si es rico en colombia y te digo si quieres buscar en google, son los mitos y las leyendas de colombia como por ejemplo: -La pata sola -la muelona -la llorona -el sombreron -la madre de agua -el mohan -el pate tarro -el silvon entre muchos otros mas

Tsuki (11-05-2012)

promnightmares, gracias por la recomendación. Ya encontré (y leí) la historia de: La pata sola, el mohan, en México existe otra llorona, con una historia igual de triste que la llorona de Colombia. También te recomiendo los mitos y leyendas de México. El charro negro, sobre tesoros encantados, la brujas que se quitan las piernas y toman la forma de bolas de fuego que se chupan a los recién nacidos que no han sido bautizados. La mujer cara de caballo, los aluxes, el nahual y muchos mas. A las 10 de la noche (México) trasmiten una programa de radio llamado: La mano peluda; básicamente son relatos sobre cosas sobrenatuarales que le han pasado a la gente. También cuenta con una sección de asesinos seriales (de la vida real). Lo pueden escuchar online en la pagina de radioformula. Saludos ;D

Tsuki (11-05-2012)

Ahora que me acuerdo ayer en "la mano peluda" hablaron de: la mata viejitas. Una enfermera que mataba mujeres de la tercera edad; que se encuentra en la cárcel.

Wilson Esbond (11-05-2012)

Lo único sangriento que ocurrió en mi ciudad es que un chino mato violentamente a su esposa dentro de la tienda cuando estaba abierta y todo el mundo le miraba mientras la mataba. Tras asesinarla, salió de la tienda con las manos llenas de sangre y le pregunto a la gente: -¿Quielen algo pala comeeel? Siniestro y bizarro, ocurrió cerca del lugar donde estudio y de mi casa. Aunque e eso paso unos meses, y ahora lo recuerdo. Brrruuurrrrrrrruuurrr, que cague, menos mal que no me entere mas sobre eso, porque el comic de Shitaro que me estoy leyendo da un cague total. Brrrrrr, ahora estoy un poco asustado por lo que describe el comic nrrrrrbbrrrr

Tsuki (12-05-2012)

Por si a alguien le interesa, ya comenzó la mano peluda por radioformula.

lkennedy31 (15-05-2012)

Interesantes leyendas las que contáis.

Comentarios: 204

promnightmares (15-05-2012)

Si mexico tambien escuche muchas historias, y mas sobre carreteras abandonadas y otras mas muy buenas tambien

Tsuki (15-05-2012)

En México se acostumbra poner una cruz en los lugares donde a habido un accidente automovilístico o donde atropellaron a un peatón (desconozco si esto también se acostumbra en otros países de latinoamérica). Abundan las historias de fantasmas en las carreteras; ya sea de mujeres que fueron violadas y asesinas o de espíritus que asustan a los conductores que manejan de noche. La historias mas sonadas son la de los fantasmas (que parecen personas normales) que piden que los lleven a su casa y resulta ser el panteón.

promnightmares (19-05-2012)

Mmm interesante de verdad

Wilson Esbond (19-05-2012)

Espero que las pelis colombianas estén la mar de interesantes. Y si, hay lugares en España del cual ponen una cruz donde hubo un accidente y murieron gente, aunque de fantasmas nada.

Tsuki (26-05-2012)

No soy fan de las películas sobre narcotraficantes, pero realmente me ha llamado la atención una película mexicana que se llama: "El infierno". Hay un asesino llamado el Cochiloco, chistoso pero a la vez aterrador.

Wilson Esbond (27-05-2012)

Jaja, cochino loco. Pues si que resulta cómico.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (24-08-2012)

En mi pais (Argentina), tambien hay muchas leyendas, entre ellas destaco la de ''BELEK EL VAMPIRO'', ''EL PERRO RATA'' y los ya clasicos de leyendas ''FANTASMAS DEL SUBTE''

Comentarios: 576

Wilson Esbond (24-08-2012)

MMMmmmm, interesante Conejo, explicame eso del Fatasma del Subte

Tsuki (24-08-2012)

Las leyendas (de Colombia) que comenta promnightmares también son muy interesantes. También voy a buscar las que comenta Usagi (Conejo, en japones). No conozco leyendas de España.

Tsuki (24-08-2012)

Saliendome un poco de tema, jejejejeje. Es cierto que existen cervezas de colores en Colombia?.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (24-08-2012)

Bueno, son muchas los casos de fantasmas en subtes, pero el mas destacado, es aquel de un trabajador, que encontro en las vias de subte, el cuerpo de un hombre degollado en un charco de sangre, y apartir de ahi, los trabajadores afirman ver a una figura fantasmal con el cuello cortado, del que cae abundantes litros de sangre, mientras tanto, en otro barrio ronda el rumor de fantasmal una mujer con vestido de Novia que ronda por todo el subte, se decia que era una mujer que en su casamiento escapo de la iglesia y se tiro alas vias.

Comentarios: 576

rob3r7oc (24-08-2012)

tambien estan el Lobizon y el Futre(jinete sin cabeza argentino)

Comentarios: 2301

promnightmares (25-08-2012)

cada pais tiene algo interesante y terrorifico que aportar lastimas que son pocas las peliculas adaptadas

Tsuki (15-09-2012)

Asesino de origen alemán que aparece en una película mexicana.

rob3r7oc (16-09-2012)

este lo estuve buscando para comentar

Comentarios: 2301

Tsuki (01-11-2012)

Hoy primero de diciembre se celebra el día de todos los Santos. En México se recuerda a los niños que han fallecido ( en una familia). En algunos estados de la república mexicana les ponen un altar/en su tumba con sus juguetes y comida favorita (dulces).

Tsuki (29-11-2013)

Hugo me llamo la atención por ser una estatua pero que en realidad se trataba del hijo de un brujo. La historia es macabra, lastima que en remake no le hacen justicia.

Tsuki (05-04-2014)

Creían que era un amigo imaginario, pero era un niño hijo de un brujo.

Inserta un comentario

Hugo