logo abandomoviez
Comentarios sobre Dexter Morgan
(Dexter/ Dexter Moser/ Carnicero de Bay Harbor)

Total de comentarios 36

Ordenar

arg (19-04-2010)

Juass!! Me flipa Dexter!! El mejor asesino de la historia de la televisión sin duda

YOGUASON (19-04-2010)

Dexter un asesino descafeinado, mata a sus victimas y apenas se ve la sangre, en lugar de coleccionar partes del cuerpo colecciona plasma, un asesino bueno por que mata otros delincuentes

Comentarios: 2

fantasmadelespacio (21-04-2010)

el perfecto sicario que todos llevamos dentro o que todos quisieramos ser

Comentarios: 28

kazer_ozo (26-04-2010)

el asesino pherfecto!!!
XD

Comentarios: 7

treblinka999 (31-05-2010)

grande maestro, contigo se puede aprender a matar

Comentarios: 2

Abandopado (01-06-2010)

Letal y muy desequilibrado. Su apariencia engaña...

Comentarios: 44

-anonimo- (04-07-2010)

es el peor asesino

LuIsMa (04-08-2010)

El mejor asesino,ademas de que nadie se entera es un crack por todo lo alto este Dexter!!

Comentarios: 9

halloveen (06-08-2010)

asesino bueno dentro de lo normal,como dicen por ahi,dexter mata a otros delincuentes y asesinos,pero delincuentes y asesinos tambien normales,ahora no le pidamos que vaya a matar a uno que ronda por cristal lake ni a otro que ronda por hadoonfield.

Comentarios: 20

dark dragon66 (13-08-2010)

Dexter es el mejor, aun k su primera aparición es en el libro del PASAJERO OSCURO, la serie esta basada en los libros de DEXTER, PASAJERO OSCURO, QUERIDO DEXTER Y DEXTER EN LA OSCURIDAD, si son fans de el, leanlos, altamente recomendados, la serie se basa casi en los 2 primeros, pues el tercer libro tiene poco d haber salido y aun no se traduce al español, al menos en mexico, nos vemos, bye. ^^

carolanne (05-10-2010)

que flipe de tio

Latin Ghost (25-10-2010)

Como dice el slogan un asesino muy bueno.

Comentarios: 207

FoxxxyMulder (31-12-2010)

Mi favorito junto con Jigsaw. Totalmente cerebral y automatizado a dirigir sus ansias asesinas a lo peor de la sociedad. Insisto, necesito uno de esos en México, urge!

Comentarios: 13

-anonimo- (04-01-2011)

gran asesino, sin duda. su paciencia infinita engaña

invitado (26-02-2011)

es el mi idolo, el mejor asesino en serie de todos los tiempos.... frio, calculador, manipulador y sobre todo sediento de sangre....

Comentarios: 10

prinseziitha karla (02-03-2011)

ME ENCANTA LA FORMA DE MATAR DE DEXTER CALCULA TODO A LA PERFECCCION Y LO MEJOR NUNKA SOSPECHAN DE EL

-anonimo- (02-04-2011)

Muy buen personaje, el mejor asesino en serie televisivo.

sybil (21-05-2011)

es uno de los asecionos mas adorables ke konozko, jejeje

Comentarios: 5

Lust (13-06-2011)

Amo al tipo! Es el mejor asesino en serie, un sociopata perfecto. Un ejemplo a seguir....

Latin Ghost (12-07-2011)

Seria bueno verle en cine.

Comentarios: 207

osoyogi (13-07-2011)

estoy deacuerdo contigo latin ghost, seria muy interesante que hicieran una pelicula basada en la serie

Comentarios: 292

asesino solo de noche (22-08-2011)

exelente!!! sin duda uno de los mejores de la historia y uno de mis favoritos...... es perfecto

sico (11-09-2011)

el mejor en lo suyo sin un error ni un solo fallo su metódica es perfecta

Comentarios: 330

asesino 7 (13-09-2011)

como se llama la cancion del video porfa......

promnightmares (17-09-2011)

Nose con que palabra definirlo UNICO, MARAVILLOSO, INTELIGENTE ??? Uno de los mejores

Comentarios: 2775

gumer (28-09-2011)

De Los mejores asesinos de la tele, sin mascara, no es inmortal, es metódico, mata matones, usa su cabeza y aunque muchos no tomen en cuenta esto, el es un detective casi al estilo de BATMAN, solo que el si mata a los malos, sin tanto show(DIOS)

Comentarios: 3

ivankiller (03-10-2011)

ojala hagan una pelicula con el, porque no pude encontrar la serie, vi unas fotos y ya quiero ver como es >_<

Comentarios: 1308

Sadler (17-10-2011)

Uno de mis Favoritos, es un Buen Asesino

Comentarios: 181

Jonah (26-11-2011)

No le cconozco, solo quiero decir que podria ser un familiar de Samara

Comentarios: 59

Morgano (21-01-2012)

Mi asesino en serie favorito, el mejor personaje de la tele actual.

Comentarios: 4

Torturer_Woman (03-10-2012)

Uno de los asesinos más carismáticos con el que se consigue empatizar

Comentarios: 4

promnightmares (04-10-2012)

uno de los mejores asesino seriales de series uno de mis favoritos, su exprecion y carosma lo hacen unico

Comentarios: 2775

Bob the dancing clown (28-10-2012)

Maestro total... eso de darle de su propia medicina a los asesinos, pero con estilo propio. Ojalá existieran muchos como él.

Comentarios: 15

Bunnyman (enano.) (21-05-2016)

El asesino perfecto. Que bueno que esta del lado de la sociedad, muchas cosas cambiarian si le hubiera hecho caso a Brian. ..

Comentarios: 690

CHUN LI 1238 (22-05-2016)

No se mucho de este asesino loco. Que si se es que salvaje mente. ( LOCO NO)

Comentarios: 103

Chris Morgan (18-11-2019)

Una buena serie y un muy buen personaje, da lo que merece a los demás, sabe gestionarse, aparentar, poco a poco va ganado lo que se conoce como ¨empatía¨ y se va adaptando a convivir de forma ¨emocional¨ con los seres de su entorno. Mi favorito (quizá el único).

Inserta un comentario

Dexter Morgan